DarkiAventuras

martes, agosto 10, 2004

Por fin! vagaciones!

Al fin!!!!!!!! he terminado un cuatrimestre mas!!! después de un largooooo cuatrimestre.... ya se que no suena tanto, pero de verdad que es pesado estar en la escuela y que sólo haya tocado un puente, y eso por que se portaron buena gente los de la escuela y era su día (día del ticher) si no, ni ese puente.
Pero bueno, ya terminó un cuatri mas y sólo restan 8... ay... aun son muchos jejeje pero ya son menos, que contrariedad pues!! jaja
Bueno, como les decía, al fin estoy de vagaciones, y lo mejor de todo, es que no reprobé nuevamente ninguna materia, aun que jamás he sido alumna de 10, bueno, en ciertas materias si, me alegra haber pasado decentemente las materías difíciles y no tener ni que hacer extras ni recursar, y lo mejor, mi promedio se mantiene bien O=D
Ya escucho a Irene decirme, eres una ñoña! jajaja realmente no, pero le he hechado ganas, aun que sé que puedo hacerlo mejor.
Y que sigue ahora??? planear a donde irme de vagaciones, y lo que quiero ahorita, es irme a la Playita y aprovechar que ya estará sola, jeje, mientras disfruto mis super dos semanas de vagaciones, los demás ya están de regreso, asi que... recomendaciones????