DarkiAventuras

miércoles, agosto 11, 2004

Suerte de perros...

Vaya mi suerte!!!
Ayer tenía un super plan, y se me hecho a perder, y hoy que si puedo, bua! ni sus luces, maldita sea!!! >(
Pero bueno, fuera de eso, ha sido buen dia, anoche, mas bien, en la madrugada me dormí cerca de las 3 am, y hoy me levanté hasta que no aguanté la cama, tal y como amenacé.
Milagro del Señor que mi madre respeto mi sueño!! por que estuvo en casa casi toda la mañana, y sabiendo que estaba tirandola no me dijo nada, wo!
Y bueno, es ke no tenía a nada a que madrugar hoy, en realidad se supone que tenía que haber ido a la 1 a la escuela, a Flamenco, pero me ganó la flojera, tenía y no, por que tampoco era obligatorio, pero caray! ya son vagaciones!!!!!!!!!!!!!!
Ya cuando me levante (levantaron mis hermanos mas bien) pues me puse a pendejear, ke ni trabajo me cuesta, por fin salí de mi cuarto a las 4 pm, jajaja, bueno! me acaba casi de levantar... busque que comer sin éxito y decidi ir a la tienda, regresé y estaba viendo la tele, no encontré nada bueno, y decidí aplastrme en la compu... heeeer... en la silla frente a la compu mas bien... jejeje
Y estaba yo anotando tdo este chachareo y recordé lo que soñe.... que cosas tan locas pasan en los sueños, cierto?? un lago de carreras que a cierta hr... encierra sus aguas.. bueno! asi pasó! un tipo barbudo con una niña hermosa, lugares que cambian de apariencia en un dos por tres... y por mas que trato de recordar hasta el ultimo detalle... no puedo, eso si, no se me olvida que estaba soñando con una rola, y la rola, como en los videos, esta la rola y en el sueño lo voy "actuando" por asi decirlo, y medio desperté y me di cuenta que en realidad era la rola que tocaba la compu.... jajajajaja me dio risa, como todo lo compenetré.
Pero bueno, los sueños locos no extinguirán, espero para la próxima si poder contarlo con detalle, pero esta vez... se las debo, je!

1 Dijeron que:

At 3:29 a.m., Blogger Juan José Calderón Amador said...

pues ánimo con el flamenco. Y que no te gane la flojera la próxima

 

Publicar un comentario

<< Home