DarkiAventuras

domingo, diciembre 12, 2004

hummm -.-

La verdad es que tengo días queriendo ponerles algo chido, pero no he tenido ni la mente, ni el humor, no sé, no quería llegar con mis amarguencias, quería contarles algo divertido o bueno, pero mi mente no me deja.
No entiendo a la vida, estoy muy confundida, triste y enojada, mas que con alguien conmigo y con la vida... LIFE SUCKS! definitivamente.
Por que? por que cuando alguien disfruta de algo bueno pasan cosas malas? por que no se puede disfrutar de una felicidad completa? por que estar viviendo con miedo, con el que diran?
Muchas veces he dicho que me vale madre lo que digan los demás, pero me he dado cuenta que no es cierto... bueno, hasta cierto punto, por que si me importa lo que mis AMIGAS digan, los demás si, me valen sorbete. Pero esto está de más jeje
En fin, decia que no se ni como me siento, me siento hasta decepcionada, dicen que cuando uno busca no queriendo encontrar y encuentra se pega chingadazos... ja, y ya lo entendí, a chingadazos, obviamente, pero mas que el chingadazo, la decepción es la que me duele, ya no se en quien confiar y en quien no, quien creí que jamás me haría algo asi, vino a hacerlo. A la madre....
Por el momento solo seguiré confiando en quien realmente me ha demostrado lo vale, por que no puedo soportar que nadie mas venga a chingarme cuando lo que necesito es apoyo, no que me hundan mas en el puto hoyo donde me encuentro ahorita.
Solo me quiero sentir bien, querida, solo busco quien me necesite, que diera la vida misma por estar conmigo, chingado!
AAAAAAAAARGHHHHHHHHH!!!!! *tenía que desahogarme*
Pero algun dia, aun confío en Dios se apiade de mi y me de lo unico que deseo en el mundo, solo alguien que me quiera y a quien querer de la misma manera O='( solo eso...
No quiero volverme de piedra, no quiero ser fría, por que dejaría de ser yo, pero al paso que voy... estoy cansada, agotada mentalmente, HARTA!!!
*Help....*
En fin, veré que chingados me depara la vida (fuck u!) y seguiré sobreviviendo... por que no estoy viviendo precisamente en estos momentos...

1 Dijeron que:

At 9:25 a.m., Blogger G said...

Pero no te enoojes... ni te awites, total... se lo pierden, te lo ahorras...

y yo te quiero mucho, te sirve??? *hug*

 

Publicar un comentario

<< Home