DarkiAventuras

lunes, diciembre 06, 2004

No sé ni por donde empezar... entre escuela, baile y flojera...
hablando de eso... no les ha pasado que a pesar de que a uno le encanta hacer cierta cosa, llega como que un momento que dices... YA!!! quieron descansar un poco!!!!
Adoro ser estudiambre (menos lo del hambre jaja) pero ya!!! ya son 11 meses casi seguidos, ok ok, 10 meses de escuela.. I NEED A BREAK!!! pero urrrrgente! además de que ya en estas fechas se me cuecen las habas por irme con la familia de mi papá a Sonora, digo, es la única fecha en que los veo!!! además quiero ver si neva! O=D
Y bueno, en cuanto otra de las cosas que amo, es Flamenco, pero tambien ahorita estoy asi como que... nah... no sé, cansada, aparte me lelen mis rodillas O=S y eso!! no es nada bueno O=( aush...
Y ay... chingao! weno, perdón, es ke me acabO de hacer encabronar... jeje, sorry O=(
Pero me choca que una entra de buen humor, a melosear, a pasarsela bien y puros corajes, intentos fallidos por platicar y demás... grrrrrrrrrrrr >(
anyway, les decia que ya estoy cansada, necesito vagaciones, irme a Sonora y andar de medio vaga, por que como que el pueblo no se presta mucho para vaguear por alla, y menos si no esta mi primo Carlos O=S por que Luis ni me pela, anda con sus cuates fresas y siento que a la mejor no se haya conmigo jajaja por la diferencia de edades pues, y luego pues anda ligando, tons como que no me gusta mucho eso del mal tercio. Tons sólo cuando anda Carlos ahi es cuando me puedo ir de vaga realmente, asi ke espero que no lo entretengan mucho en Nogales y pueda irse varios dias a Cananea.
Aaaay estas fechas... como me gustan, relax, la familia, las sonrisas, los regalos, el frio, pero el frio sería aun mas cool si estuviera para abrazarme O=( jejeje O=S
aaaaaaay!!!! si algun alma caritativa quiere regalarme algo, puede comprarme tres libritos!!!
1.- Armand de Vampire (Anne Rice)
2.- Sangre y Oro (Anne Rice)
3.- la agenda 2005 de Precious Moments
ya sé que la tercera no es libro, pero porfavoooooooooorrr!!!! la quiero!!! O=D, ah, los libros pueden comprarlos baras en Santillana, son de Punto de Lectura O=D
Que más me gusta de estas fechas??? oh si, weno, pero eso es mas adelante >) muajaja
Que quiero de navidad??? veamos...
  • pantalones de mezclilla
  • MIS TENNIS!!!!
  • Un nuevo reproductor de CD y MP3
  • los libros
  • irme de viaje, no exactamente a Sonora, a otro lado O=)
  • Un celular NOKIA! (el 1260 de preferencia)
  • y.. jeje >) si, a él! O=*
  • ese viaje que he planeado con toda la ilusion de mi vida!!!!!

Con eso me doy por bien servida, algun voluntario? o voluntarios??? O=D

Y bueno, pues ya estando en la ultima semana de clases y trabajos finales, espero regresar en estos dias, he querido poner varias cosas que he escrito, segun yo, poemas, a ver que les parecen... espero les gusten, pero ya me dirán cuando los vean aqui, zas???
Chamakos, cuidenseN y portenseN!!
O=)