DarkiAventuras

jueves, agosto 26, 2004

Mails Cadena -.-

AAAaaashhhhh!!!! como me revientan esos mails cadena!!!
osea... hay mails tan chidos, pero que rompen la magia con eso de "si no mandas 8000 copias en 2 segundos, un perro te miará" uta! cuantos perros ya me habrían miado, y cuantos accidentes no habría tenido ya si le hubiera hecho caso a eso...
jajajaja lo que mas risa me da, es cuando mandan el famoso mail de que si no mandas sabe cuantas copias, hotmail cerrará tu cuenta por que andan rastreando las cuentas activas, bah! o la de que mandes copias y microsoft o no se que empresa, te dará sabe cuantos miles de dolares por mail, uuuuuuuuuuuuuuh ya habría multimillonarios!!!!!!!!
Hay veces que me llegan mails bonitos, o divertidos y a veces los mando, pero sólo por el mensaje, no para que los contesten y se anden preocupando por eso, lo malo es que a veces la gente se molesta y ni los ve, digo los entiendo, por que cuando no ando de humor, también los borro, pero como les dije, a veces llegan unos divertidos y los mando solo para hacer un rato agradable.
Esto salió por que hace rato checando mi cuenta de correo, me llegaron como 5 cadenas, obviamente no las respondí, pero de que había una divertida sip, me llegó otra donde te hacen una reflexion, después de que casi te ponen al punto de llorar, manda esto a tantas personas en tanto tiempo si no quieres que te pase esto o aquello, baaaaaaaaaaaah!!!! valió madres, y a la basura!!!
Asi que si van a mandar mails, mejor que sea algo bueno, divertido y que no "obliguen" a uno a mandarlas, por que realmente es cagante que lo obliguen a uno, eso debería ser sólo por el puro gusto de mandarlo!! >(
P.S. que se vaya al infierno quien inventó las cartas cadenas! O=P