DarkiAventuras

domingo, agosto 22, 2004

El tiempo vuela!

Vaya... ya tenía rato sin escribir nada!!! pero decidí juntar mis.... "aventuras" jejeje, que con estas vagaciones tan tranquilas ni son tantas O=S
Pues bueno, entre lluvias que dejan la ciudad como Venecia, idas a clases a otra escuela (jjajajaja que ganas de ir a la escuela en vagaciones) esperando a poderme ir a la playa, desbordando flojera y las salidas nocturnas, tengo de todo un poco.
Empezando con las lluvias, que no dejan de caer los aguaceros, rayos y centellas, que por cierto como me hacen temblar... bueno!!! me dan meyo los... demonios, siempre me confundo... rayos? truenos? relámpagos??? osease, cuando se ve la luz e inmediatamente suena, eso me pone de nervios... también los granizos... que sabe hace cuanto llovió con ganas en mi ciudad pero muy lejos de casa, que super lluvia y granizos del tamaño de una pelota de beisbol!!! y yo, ni en cuenta.
Luego en las noticias que se inundo no se donde, que coches arrastrados y casas dañadas, probe gente, pero pues se ponen tercos a asentarse a medio arroyo, de esos que pues con el tiempo se secan y claro, cuando llueve, la naturaleza no perdona y reclama lo suyo, pero no entienden, el gobierno les dice que no y ahi van!! aaaaaah!!! pero luego el pobre gobierno tiene la culpa!!! ¿?¿? pues que parte de ahi es peligroso no entendieron???? chaaaaaaa!!!!
AAAAHHHH!!! también dije de las idas a las escuelas!! pues si... mi suiri me invitó a su universidad a hacerle company y pues ahi voy, la primera clase estuvo divertida, hasta yo participé en la actividad!! jajajaja, y luego a jugar rummy, teniamos dos hrs libres y pues a seguir pensando... y perdiendo los cigarros... O=( jajajajaj
y claro, a medio juego, se suelta el tormenton... pero bueno, estábamos bajo techo, asi que sin broncas, y bueno, ya tocaba la otra clase... pero al &%/& maestro se le ocurrió no dar la clase!!! osea, bien pudimos irnos antes de que lloviera, pero noooo!!!! osh!
Otra... aun no me he ido a la playita buuuuaaaaa!!!!! no ah habido dinerito y ps.... ps no me puedo ir asi!!! O=( ojalá que ya pronto tenga mi papi, para ir a verlo, ya hace mucho que no lo veo! y ps de paso me asoleo un rato! jeje...
Pero que tal!!! eso si, he tirado flojera a mas no poder, durmiendome a las 3, 4 o 5 am y claro, levantandome entre 1 y 3 pm, pero ps pa eso son estos dias... no??? jejejejeje
Eso si, las salidas nocturnas no faltan! que la ida al café, a casa de Ingris, a visitar a Ari, a casa de Esteban, las reuniones o de bar, como ayer, que yo me la pasé muy agusto en los bares de Zapopan, chidita musica, chidito ambiente, bueno el grupo de batucada, pero sin ligar! buuuu!!! en fin, pues esas han sido mis vagaciones y aventuras estos dias, a ver que sucede en esta semana que ya va a empezar!
Mientras, a seguir desbordando flojera!!! yeah!!!