DarkiAventuras

viernes, agosto 13, 2004

Pasión Gitana

Estaba revisando mi blog y vi que alguien ya puso un comentario en mis blogs jeje, me dio mucho gusto, sobre todo al ver que era alguien a quien le gusta el Flamenco y que es de Sevilla, por cierto, saludos a Sevilla y a todo España!!
Y bueno, en el comentario me decían que le pusiera ganas al Flamenco, y creanme, no me cuesta trabajo, jejeje pero ya son vagaciones! jejejeje, hay que descanzar.
Pues también con el comentario me puse a recordar cuando estuve en las Cabales (excelente escuela de Flamenco y Español), y cuando se hacían los festivales, wow.... lo mejor del mundo. Aunque generalmente esos festivales de fin de curso es para mostrarles a los papás lo que se aprendió, no deja de ser maravilloso el oir los aplausos *snif*.
La primera vez que estuve en un festival, se presentó en el Teatro Degollado, el teatro mas importante de la ciudad y no saben, entre los nervios, la alegría de estar ahi, el sentirse como... como... ni siquiera lo puedo describir... como diosas, como pavorreales, jajaja algo asi, y el pensar en que mas de 200 personas verán tu trabajo de todo un año escolar hijole.... es grandioso.
Esa vez todo salió de maravilla, pero cuando se iban a empezar clases de nuevo, yo ingresé a la universidad y mi horario no me permitía continuar, me dio muchisima tristeza, pero tenía que seguir en la escuela, y después me llamó mi maestra, que la escuela participaria en las Fiestas de Octubre (una "feria" muy importante de la ciudad con eventos culturales) y que me invitaba a volver a salir en escenario y yo encantada.
Se pueden imaginar lo que significaba eso?????? ahora nos presentariamos ante mucha gente, en el mismo lugar, sólo que ahora no eran los papás, si no gente que iba a estos eventos, por puro gusto!!!! waw!!! esos aplausos fueron aun mejores, no desprecio los de los padres, pero es gente que no pagó la escuela, si no que va de puro gusto a ver esto!!! no se si me explico, pero fue de verdad genial!
Ahora que estoy de vuelta en la universidad, me dio mucho gusto saber que había un taller de Flamenco, ni tarda ni perezosa corri a inscribirme, el cuatrimestre pasado entre con las de primer ingreso, pero estuvo bien, cuando empezó el segundo cuatrimestre Karla (mi maestra) me dijo que me inscribiera con las de tercer nivel que si les podia seguir el paso, y tal vez me vea muy presumida, pero no me importa jajajajajajaja, hay muchas cosas que agarro mejor la onda que las que ya estaban ahi, jejeje, tal es el caso de que falte dos veces a clases, en las cuales puso la mitad del baile que presentamos la semana pasada, y sólo de verlas saque todos los pasos O=)
Y bueno, ya que regrese a clases, por supuesto que me reinscribiré en el taller, y ya si no, tenemos que montar en menos de un mes, todo una obra, una adaptación en realidad, de "Amor brujo" va a quedar de poca madre!! O=)
Asi que si vives en Guadalajara (México) te invito a que nos veas! ya que tenga fecha la pondré aqui para los que quieran ir, me avisen!!!

1 Dijeron que:

At 11:02 p.m., Blogger Ingrid said...

Eso es todo master!

 

Publicar un comentario

<< Home