DarkiAventuras

lunes, agosto 23, 2004

Amores perros

No no no... no les voy a hablar de la película, que es buenísima por cierto, pero eso lo dejo para otro blog...
La cosa es que hoy me puse a reflexionar sobre... que quiero en un hombre? y que querran ellos en mí? por que me ha sido tan, pero TAAAAAAAANNN dificil encontrar una pareja estable y felicidad???
Pues si... la respuesta no la sé, a veces digo, tal vez mi no tan bello cuerpazo, pero caray! he visto chavas que, perdonen la expresión son godrísimas y tienen un galán, y tal caso lo he visto en la universidad a donde voy, digo, jodida no estoy, por que tengo mi pegue, pero tampoco soy Barbie o miss universo, pero bueno, eso es lo de menos; entonces nuevamente me pregunto, que será??
Eh leido cosas como, ser segura de mí misma (lo soy), ser feliz y demostrarlo (lo soy!!!) arreglar mi apariencia personal (también!) entonces??? algún hombre podría decirme que busca en una mujer por favor?????!!!!
Ahora, creo que no pido mucho... veamos:
Me gusta un hombre seguro, que sepa lo que quiere, estudiante pero ya por salir o un profesionista, es lo menos que puedo pedir si yo misma me estoy esforzando en la escuela, no? no en vano mis papás pagan tanta lana, jejeje, un hombre que cuide su apariencia, y me refiero al vestir, caballeroso, que sea aun que sea algo romántico, tampoco cursi, y pueda decir libremente sus sentimientos, por que eso de estar adivinando, la verdad me tiene cansada.
No tiene que ser guapérrimo, digo, he tenido galanes feos físicamente, pero bellos por dentro, ni tienen que tener el cuerpazo, con que esten delgados, sin llegar a la flaquez por mi perfecto, pero igual pueden ser llenitos o gorditos, con un estatus social igual al mío, que sean alegres y puedan tenerme todo el tiempo con una sonrisa, es mucho acaso?? creo que no....
A mi me encantan los tipos locochones, que tengan ocurrencias medias locas de repente, para salir de la rutina, decisivos y claro, tiernos, pero apasionados, yu know what i mean, osea, ya no tengo 15 años, tengo 26..... pero algo que me mata en serio, es que huelan bien!!!
Puedo contarles que he tenido de todo o casi todo tipo de galanes, desde el chavo serio, trabajador y un poco tímido, el chavo dark, el de cabello largo y rockeron (yeah!) al que le encanta la banda, al que se le ocurren loqueras, al que solo quiere estar en el pum pum, el que no dice que me quiere y claro, el que parecia el indicado, hasta que me puso el cuerno grrrr >(
Pero bueno, asi como llegaron, se fueron! O='(
Y ni hablar de los romances por internet..... que digo, cada quien habla de la feria segun como le fue y bueno, a mi me fue mal... pero a mi hermana le sigue yendo de maravilla y que bueno por ella, me da enorme gusto eso!
Ahora, retomando las clases de la carrera (Psicología) primero nos dijeron que tendemos a buscar a alguien como nuestros papás, si eres niña, si eres niño, pues a alguien como mamá, después otra maestra que mas bien, segun tu caracter y el de tus papás.... osea, si tu carácter es como tu mamá, vas a tener una pareja como papá, si es al reves, obvio, vas a tener a alguien como mamá, entonces!!??? con la primera teoría yo estaba encantada de la vida, pues de verdad me gustaría tener a alguien como mi papá, con la segunda ya no tanto, por que mi papá y yo somos idénticos en el carácter, y mi mamá es de un carácter fuerte y es muy fría emocionalmente, a mi que me encanta oir que me quieren, pues ahi vale madres todo!!! asi que me quedo con la primera teoria... jejeje
Pero insisto, por que me es tan difícil encontrar una pareja estable???
Digo, complacerme no es "caro" en la cosa de que, una ida al parque, una tarde juntos en casa viendo películas, un café, una flor, una llamada, no cuesta tanto, o si??? verdad que no? entonceeeeeessssss?????
Otra cosa, de verdad les asusta que una de "el primer paso"? o eso viene valiendo queso? o que tan "aventadas" les gusta que sea una mujer?.
En fin, seguiré en la busqueda de esa persona especial, y bueno, si alguien busca lo mismo, contáctame!!! los unicos requisitos son: disponibilidad, ganas de una relación (se de o no) SOLTERO (esto quiere decir, no casados, no que vivan en unión libre, sin novia) pero lo mas importante QUE VIVAN EN LA MISMA CIUDAD, entiéndase por Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque (y me la pensaría) y así lejísimos!!!! Tonalá, y lo pensaría 3 veces jejeje
Ah!!! chavos, de verdad, les suplico que alguien me diga, que buscan en una mujer, en todos los sentidos, y sean reales!!! porfa!

1 Dijeron que:

At 2:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

TODOS LOS HOMBRES QUEREMOS SEXO!
jajaja
bueno no todaaaaas!!!!
nah es sencillo los hombres quieren una mujer inteligente (si el sexo importa, pero despues uno necesita de menos saber como estuvo la cogida en mas de 25 palabras)
que nos dejen ver el fut (y el tocho, el tennis, el rugby, el ciclismo, el lacrosse, el badminton, y despues de los 30 el golf)
necesitamos sexo oral
y que nos dejen de preguntar donde estabamos o que haciamos


Azim

 

Publicar un comentario

<< Home