DarkiAventuras

jueves, agosto 26, 2004

En la noche...

A veces estoy en la soledad de mi recámara, mi familia está en casa, pero yo alejada de la sociedad me encierro en mis cuatro paredes, a veces sólo para fumarme tranquilamente un cigarro, a veces para escuchar música, otras para hacer todo, aumentando el televisor prendido, o la computadora, según sea el caso.
En ocasiones prendo velas e incienso y sólo trato de relajarme, pensando en cuantas estrellas habrá en el cielo, cuantas nubes pasarán por mi casa esa noche, si habrá algún ángel cuidandome las espaldas todo el tiempo, si alguien estará pensando en mi, en que estará pensando exactamente.
De verdad habrá vida fuera de este planeta??? cómo son? de verdad existen los fantasmas?? jamás he tenido alguna experiencia de ese tipo, pero si eh escuchado a mucha gente contar aventuras de esa clase.
Alguien más estará haciendo lo mismo que yo en este momento? existirá alguien, con una vida igual a la mía? por que no me han pasado cosas extraordinarias ultimamente? alguna vez tendré un romance al estilo "joligud"?? de verdad pasaran esas cosas en la vida real? alguien se muere por mi?? POR QUE NO ME LO DICE?!
Por que no soy multimillonaria? que se sentirá vivir o tratar de vivir en la pobreza? por que sigo sola??.... conoceré al amor de mi vida? seré el amor de la vida de alguien algún día? tendré hijos? cuántos? cuándo??... me casaré? viviré un romance apasionado con alguien?
Por que la coca cola será tan adictiva? por que Marlboro vende tan caros los cigarros? por qué nos hacemos adictos? que iré a soñar esta noche? que pasará mañana? y pasado? por que ya no me llama? quiero verte.... aun te recuerdo, y aun saboreo tus besos, tus abrazos, siento tu calor, tu piel, el sabor de tu piel... tu sudor... y aun te escucho y siento tus manos, tus uñas, tus labios en mi piel, tu saliva... tu cara de niño pervertido... tu sonrisa, tu olor, que por cierto, la ultima vez me hizo temblar de sólo olerla... cuando te vere???
Apago mi cigarro, me lavo los dientes y me acuesto para dormir y te visualizo y vuelvo a recordarte...
Cómo será la próxima vez que te vea? que te tenga entre mis brazos? cuanto tiempo? cuanto más? quiero verte...