DarkiAventuras

viernes, agosto 27, 2004

Anne Rice

Hijoleeeessss!!!!!!! hoy me quería casi morir....
Bueno, empezando por que hoy fué uno de esos días donde uno aborrece manejar, resulta que en la mañana mi madrecita me pidió, mas bien, nos, a mi y a mi hermana, que fuéramos al centro, con una amiga de ella por un encargo, de ahi, meternos al desmadre del pleno centro a cambiar dólarucos (que tardamos casi una hr pero weno) y de ahi, haaaaaaaasta el otro lado de la ciudad, a casa de mi abuelita y de ahi, retáchate a casa!! el tráfico, el calor, y luego que nos cambian la ruta por que andan arreglando, o desarreglando, quien sabe! no no no.... yo me queria morir....
Pero bueno, al fin llegamos a casa y luego llegó mi hermanito, con dos compañeros de la prepa, después mi mamá y a hacer la comida, ya comimos y estaba reposando, cuando me dice, ahora vete a la universidad a pagar y regrésate en camión, y yo keeeeeeee????? ni maez!!! mejor hablo pa ver cuánto debemos, y si no me dicen, pues ni pepe, BENDITA MI SUERTE!!! que si me dijeron por teléfono, entoces ya me lance al banco que está aqui cerca a pagar.
Había un poco de gente, eso fue lo de menos, pero sólo estaba una caja abierta, asi que a esperar las horas! mfh!! ya por fin me atienden y de volada! y ya me fui a bobear por la tienda, estaba en el Mega Mercado, asi que había mucho pa bobear, primero fui por el tinte de mi amá, y a ver en cuanto estaba el que quería yo, luego a buscar otras cosas que me faltaban, y después a ver que libros había...
Ahi fue donde me quede con la boca abierta, resulta que descubrí que hay otro libro mas de las crónicas de Vampiros de Anne Rice, según yo eran tres, Entrevista con el Wampiro, Lestat el Wampiro y La Reina de los Condenados, después me enteré que había otro que se llama Armand The Vampire y hoy vi ootro mas!!!! Marius, en realidad se llama, mmm,,. hummm... osh! se me olvidó! pero es algo de Sangre jajaja, anyway... osea, cualquier uei.... es la historia de Marius y... YO LO QUIEROOOOOOO!!!!!!! tengo que comprarlo, comprarlos mas bien, aun no tengo el de Armand, asi ke esta próxima Feria del Libro (FIL) iré a buscarlos, nada más a eso!! asi que ya me urge que sea la FIL!!! ñeñeñe, por que ahi los encuentro mas barátos en "Punto de Lectura" no estaba caro el libro que vi, pero seguro lo encuentro mas barato aun ahi jejeje >)
Aaaaaaah, yo y mi adicción por los libros de Anne Rice.... jajaja!! namás de comprarlos, aun no termino de leer La Entrevista.. O=/ *Darki corre a leer* (a ver si este año lo acabo) jajaja
En fin, ya me voy, ya tengo sueño y hambre, y quiero ir a soñar con wampiros y que me convierto en uno de ellos ñañañañaña >)=

1 Dijeron que:

At 2:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

si y falta pandora
y vittorio y sabra dios cuantos mas siga hacindo ana arroz
jajaja que se le va a hacer uno necesita de la corin tellado de los darkis de vez en cuando

azim

 

Publicar un comentario

<< Home