DarkiAventuras

jueves, diciembre 16, 2004

weeeeeeno....

Bueno, primero que nada, mil gracias a todos los que me apoyaron en estos dias dificiles, muchas muchas muchas gracias!!! a mis amigas, a los cuates, a todos los que estuvieron pendientes de mi O=*** los quiero un monton!!
Pues ya estoy much better y con las pilas recargadas O=D
Pero con un iiiinche frio... hoy amaneció lloviendo y llovió la mayor parte del día, brrrrrr brrrr!!!! todo el día bien tapadita, con mi cobertor y bufanda, osea!! adentro de mi casa con bufanda!!! incluso hace rato me quite los wantes! o_O
Ah!! lo weno es que ya no estoy yendo a la escuela Yeeeeeih!! \o/
al fin vagaciones!!! O=D
Pero sufro! *snif* no se aun si iré a Sonora con mi familia paterna y yo necesito ir O=(.. tengo que cumplir una promesa, a mi chinita O=*, pero bueno, pues si no se puede, será para el próximo año, ojalá que si vayamos!!!
Ahora a pensar de donde demonios sacaré lana para los regalos??? o_O creo que este año los deberé O=S y también quiero ver si puedo.. weno, planes planes, que no les cuento o se ceban!! O=P
Aum.. ya hace sueño, jejeje ya no sé si es por wevas o por el frio, pero ya me voy a envolver como niña envuelta, hace friiiiiiioooooo!!! *necesito calor humano!*
Anyway... luego les cuento a ver que show...
Wenas madrugadas!!! O=D Sweet Dreams!
O=*