DarkiAventuras

jueves, febrero 16, 2006

Las Cosas que Adoro

Y que me ponen de excelente humor!

Ya ven? no todo son quejas..., bueno, solo las pondré, sin mas rollos

  • Despertarme hasta que me aviente la cama
  • Encontrar jeans, zapatos, bolsas y accesorios que me gusten a precios razonables y al alcance de mi cartera O=D
  • Ver una película que, si quiero reir, me haga carcajearme, si quiero llorar, me toque el corazón, si me quiero asustar, me espante!!!
  • Un dia entero con mi whateveriwannacallhim jeje
  • Un cachorro (de perro)
  • Que me regalen flores
  • Tener dinero extra
  • Oler Carolina Herrera 212
  • Que me digan que me quieren
  • El bosque y el mar
  • Sorpresas pero de las buenas.
  • No tener hora de llegada
  • Tener noticias de alguien a quien hace mucho no veo
  • Un concierto
  • Los dias libres
  • Estrenar cosas
  • Nieeeeeeeeveeeeeeee
  • Cita con un chico guapo
  • Que me hagan reir
  • El SEXO! obviamente!!!
  • Las llamadas de madrugada
  • Salir de vieja... errr... viaje
  • Ver a mi familia, tanto materna como paterna
  • Escuchar música
  • Bailar, y cuando es flamenco, lo adoro!
  • Besar

Bueno... son muchas muchas mas... pero ya no recuerdo, esas.... son las principales jajaja aun que sean muchas! jajaja

O=D

7 Dijeron que:

At 3:01 p.m., Blogger Sawebo said...

no es por ser mamón, pero yo uso 212(H) jajaja también uso CHIC de C. Herrera y me gusta mas :P chekala y verás q está poca madre!!

 
At 6:40 p.m., Blogger DarkAngel said...

jajaja ultimamente TODOS usan CH 212... mmm y por que no los huelo?? O=( damn it!

 
At 3:28 p.m., Blogger Sawebo said...

no has chekado CHIC de Carolina Herrera también? si 212 te gusta, ésta te va a encantar, neta que está poca madre, mis amigas se la pasan abrazandome por el perfume :$ jeje y no se diga cuando ando de antro :P

 
At 6:33 p.m., Blogger DarkAngel said...

No he tenido chance de ir al Centro Comercial (que pinchemente fresa se lee eso)

Pero prometo buscarlo pronto. Si tienes razón, tendrás que venirte (sin albur) a vivir a guadalajara para olerlo diario JA!!

 
At 7:05 p.m., Blogger Sawebo said...

shialez, nomás pa olerme? naaaa q, mejor me quedo aqui, me huelen, me manosean, me consienten, me... y meee.. meeee jajajaajja

 
At 7:50 p.m., Blogger DarkAngel said...

PS manda una foto de cuerpo completo pa ver que tan manoseable estas O;)

>) muajajaja

 
At 11:38 p.m., Blogger Eric said...

podria señito darki profundizar en el ultimo punto, ya que muchas veces hay que tener un buen gusto beso-ocasion.

shiale, eso me pasa por mi poco romance jiji

;)

 

Publicar un comentario

<< Home