DarkiAventuras

miércoles, enero 25, 2006

Remenber the time

Recuerdo (cuantos recuerdos chingao!) cuando era pequeña e inocente, ei, lo fui alguna vez jaja... bueno, les decia, que cuando era pequña, sólo me preocupaba por juegar, divertirme y hacer la tarea (yaquelin).

Aaaaah que tiempos aquellos en los que uno tenía pilas para tooooodo el día y le faltaban horas!! y ahora... snif.... chale, ya no aguanta uno lo mesmo... snif...

Pero bueno, esa es otra historia, la cosa es que, en verano, mi papá acostumbraba llevarnos a su tierra, la hermosa Cananea! si, alla en Sonora, en la sierra. Es un lugar hermoso, es aun pueblo (ajá, el lugar de los posts anteriores) casi todo mundo se conoce, aunque tu a ellos no, tranquilo, sin tráfico, sin autobuses, jaja bueno, creo que hay dos, peeero, es que alla sino todos, la mayoría tiene coche o troca, jaja asi les llaman pues, y si no, nunca falta el buen samaritano que te lleve a donde necesites. Tienen semáforos, pero únicamente en los lugares de cruces principales, y creo que son en 3 puntos, el resto es uno y uno, y además uno puede cruzar las calles sin nisiquiera voltear a ver si viene coche, aun hay respeto al patón... ergh.. pEatón

Y bueno, en aquellos años, era chingonsísimo, porque pasábamos casi todo el verano allá. Era genial, ya que sólo avisábamos que ibamos a la Plaza o con alguno de los tíos y nos ibamos por horas, o se organizaban las idas a la sierra o de día de campo, todo super chido!

Claro que después de un tiempo las costumbres cambian. Cuando uno era ardolescente, pues avisaba que, el domingo por la tarde-noche, ibamos a La Plaza, pero ya en onda de ligar.... weno, mis primos, yo no veía material jeje. Ya un poco después era, nos vamos de antro! yo siempre andaba con mis dos primos que son de mi edad, entonces era irme con ellos, y hasta que nos corrían.

Una de esas veces ibamos mi primo Carlos y yo de regreso a casa de mi Manina (kiss) y eran como las 4:30 am, mas o menos, y a las dos cuadras, con un hambre feroz, nos dio olor a tacos... válgame Dios! a esas horas de donde oliamos eso?? jaja, la gente estaba o dormida o apenas levantándose, pero ahí no había taquerías a esas horas.... en fin, como (obviamente) no encontramos tacos, fuimos a la Central Camionera, que esta a cuadra y media de la casa y nos compramos, creo que eran Donitas Bimbo (ggooooooolll!!!) y un jugo, para los dos, llegamos a la casa y cuando por fin mi papá atinó a ir a abrirnos la puerta, nos pregunta que que hacíamos tan temprano en la casa ¬¬ chiiiiiinngado!! de haber sabido, le seguiamos con mi primo Héctor que se fue a Aguaprieta a seguirla, ash!

Y bueno, en verano tengo rato que no voy snif! lo que si es de ley, es en diciembre. Y ahora, apenas si nos ven el polvo jajaja. Este año estuvo de poca madre, nos juntamos casi todos los primos, menos dos, que somos de la edad, y anduvimos cazando fiestas, empedándonos, yéndonos a dar la vuelta, en fin, donde quiera, claro, de antro, y como nos corrieron temprano ¬¬ fuimos a rentar un cuarto de motel (juaaar) para seguir la peda ahí.

Aaaah... como extraño al clan Morales, espero que este año nos volvamos a juntar todos para andar de patas de perro de nuevo jeje... O=D