DarkiAventuras

jueves, agosto 25, 2005

Limpieza week

Andale que se me ocurrió hacer limpieza general de mi recámara, ay!!! pero que de cosas me he encontrado...
.
Empezando por que me he dado cuenta de la grandísima capacidad que tengo para guardar basura O=S noooo!!! no hablo de envolturas y comida ni cosas asi, fushi!! sino de la cantidad de papel y objetos que uno cree que servirán de algo útil y en la vida se usan, típico de que, esta caja me sirve para guardar no se que cosa y al final acaba vacía, ocupando un lugar, y haciendo mas desmadre, de todo, menos ayudando O=S
.
O que en la escuela te pidieron sacaras las 292371292 copias, y dices, bueno, tal vez el sig. curso me sirva, y que creen??? sólo hace mas basura y jamás volviste a usar las mentadas copias...
.
Aaaaaah!! ni les digo de los famosos papelitos de la escuela, el que la amiga te envió, ya sea pasandote algún chisme, o sólo tirando guasa por que la clase está aburridísima, o sólo diciéndote que te quiere y estima mucho... pregúntenme hace cuanto no veo a esas chavas... si si, hay con algunas que la amistad si ha seguido, otras por que, o ya se casaron, o se fueron a vivir a otra parte O=( el chiste es que no las he vuelto a ver; pero eso si.... los papeles ahi siguen haciendo mas basurita.
.
Si, no les niego que de repente me encuentro algunos y me pongo a recordar y me rio con las tonterías que llega a decir uno a esa edad, otros pues solo nostalgia, pero bueno, si están ahí arrumbados pues, vamos haciéndolos a un lado, después de todo, no los vuelvo a agarrar, asi que, bye bye!! Mis recuerdos memoriales, nadie me los quita O=)
.
Lo que también me he encontrado y me quedo con la boca abierta, es aquella ropa que creí se habían robado los extraterrestres!!! Oh mai gad!! y lo mejor... aun me sirve!! iuju!!
Pero bueno, la cosa es hacer limpieza, y eso es, sacar lo que nunca te pones, de lo que se encuentra dejar lo que SI te vas a poner y lo demás, a la caridad O=) mmmm pensándolo bien, haré venta de garage, hay muchas cosas que prácticamente están nuevas y puedo sacarle provecho jijiji ya veré que hago cuando termine *aun falta un chi...orro*
.
Lo que si me va a doler, es terminar de desprenderme de aquellos peluches que hacen menos espacio, después de todo, esos que dejé en la última limpia, son los mas significativos... no se que hacer O=S
.
En fin, ya espero en estos días terminar esa recámara, por que hay detalles que aun me vuelven loca, como donde pondré algunas cosas y como donde será el mejor lugar para poner ahora mi cama. Porque si, además de la limpieza, quiero hacer algunos cambios de muebles... sólo de lugar por el momento... jeje
.
Pues ya que tenga todo listo, les diré como quedó todo (si claro, como si les interesara, jajajaja!!) O=P

1 Dijeron que:

At 10:07 a.m., Blogger G said...

le cmabiaste el color a la letra?? está muy obscuro jejeje

pero que bueno que ya vas a estar posteando, me da mucho gusto :D

 

Publicar un comentario

<< Home