DarkiAventuras

viernes, febrero 18, 2005

Wish

A veces sólo quiero que me digas cosas lindas
que me mimes hasta el cansancio
que dibujes una sonrisa en mi rostro
solo saber cuanto me quieres...
.
A veces sólo deseo estar contigo todo el día
que me hagas reir,
que me hagas llorar
que me cuentes una historia de hadas
y me llames Princesa
.
Extraño tus dulces palabras
cuando me hacías temblar de emoción
cuando antes de dormir me decías algo dulce
y yo me acostaba sintiendo mariposas en el estómago
.
Extraño cuando me despedía de ti
y tres horas después aun continuaba contigo
por que no me dejabas ir
por que no me queria ir
por que ambos deseábamos estar juntos toda la noche
.
Quisiera volver el tiempo atrás
has cambiado
no sé por que...
pero extraño todo eso
.
Hoy recordaba todas esas cosas lindas que me decías
por que te nacían del corazón
y yo... temblaba
temblaba de emoción y de alegría
y alguna vez, lloré de felicidad también
.
A veces quisiera estar contigo
y sólo verte a los ojos
no sería necesario que digas nada...
solo verme y con eso lo sabré
.
Que me abraces y me beses
y poderme acurrucar entre tus brazos
sentir tu calor, tocar tu rostro
oir tu respiración
.
Entonces... en ese momento
no tendrás que decirme nada
pero ahora... ahora necesito que lo hagas
necesito saberlo...
sólo dilo...
por que lo extraño....
.
O=(