DarkiAventuras

miércoles, febrero 02, 2005

Aquellos tiempos...

El otro día recordaba mis bellos y no tan bellos noviecitos... y de ke cosas me acordé!!!
.
Mi primer novio fue en la primaria, estaba yo en... 5to?? 4to?? creo que 4to. y fué un compañero del salón, recuerdo que el primer día que asistí a clases a esa escuela nueva, cuando salimos, mi mamá y yo nos fuimos en el camión escolar, pues ella quería conocer la ruta, y en ese camión viajan Chava y su hermana, me acuerdo que mientras duró el trayecto el niño no me quitó la vista ni un segundo. A esas edad jajaja bueno, uno era inocente (era dije!!!).
.
Y ya mas avanzada la escuela, las clases pues, el niño me cortejaba bien lindo. Me llamaba diario por teléfono, me veía todas las clases, en el recreo me buscaba y alguna vez me llegó a mandar algún regalito. Total que un día se animó y se me declaró, yo le dije que si, pero le hice prometer que no diría nada, pues era como decirlo? daba penita pues, la edad... jajaja. La cosa que al día siguiente llegó contentísimo y me regaló un detallito. Jajajaja bueno, un día, pobre la verdad... un día saliendo de clases, estábamos afuera del salón y el se iba a despedir de mi, cabe mencionar que yo era novia de manita sudadísima, el niño me quiso dar un beso, pero en los labios!!!! ahora imagínense la escena: niña de primaria, mochilota atiborrada de libros inútiles (no sé por ke les dicen útiles) y asustada!! la cosa que cuando me di cuenta de que me quería besar, me volteé tan rápido, ke le acomodé santo michilazo batman!!!! ay no, el pobre se fue todo super triste O=S
.
Luego, mi siguiente novio que merece ser nombrado es Pepe.
Organizamos un viaje a Tapalpa, todos los chavos que en esa época nos juntabamos, hace 11 años (ay uei! como vuela el tiempo!!!) y en ese tiempo, yo babeaba por un tipo, el tipo me coqueteaba y todo parecía indicar que pensábamos igual, la cosa es que, en el viaje, cuando ya estábamos en la cabaña, el tipo comenzó a coquetear con otra vieja!!! osea!!! O=( claro que me di la awitada de la vida y bueno, me la pasé afuera de la cabaña platicando con otros de los chavos. El salió (Pepe) y se puso a platicar conmigo, me dijo que no lo pelara (al tipo) y que me olvidara de él. Me levantó mucho el ánimo esa noche, y platicamos por horas!!! y que se me declara!!! o_O yo primero me quedé muda, y no sabía que decirle. Luego el me volvió a decir y bueno... yo.. dije, ps total!!! se ha portado nice conmigo, pokeno???? y bueno, le di el SI! no no no!!! jamás olvidaré su rostro, la sonrisa de 200 (osea, de sien a sien) y el abrazo que me dió, luego, nos levantamos y nos acercamos a la chimenea, donde estaban TODOS! y que agarra y me abraza y el tipo aquel... puso cara de QUE?! osea, ella babeaba por mi!!! jajajajajajajajaja andele que bueno por pu...!!!! (diría Roxxy) y ya pasamos el resto de la noche platicando y bromeando Pepe y yo, aaaaaay!!! fue tan lindo... cuando encontré un rincón donde dormir un poco, fui a acostarme, el me dio un beso y se fué con los demás.
.
A las hrs, fué y me dió un beso helado... jajajaja hacía mucho frio!!! y claro que me despertó, y bueno, ya me levanté y meloseamos un rato, después se fueron a caminar por el bosque y yo me kedé arreglando mis cosas, cuando regresó, llegó corriendo a la recámara y en la mano llevaba un ramo de flores silvestres, lindísimas!!!! y se me hizo tan lindo... *snif!* desde entonces nadie mas me ah dado flores, solo él O=S y bueno, yo lo reocrdaré siempre como mi primer amor. También después de investigar mi teléfono, recuerdo que un día de pronto se aparece en mi casa, osea.... como supo??????????? le preguntó a uno de los chavos que sabían donde vivo y el solito busco la calle y la casa, waw!!! O=D y venía diario a verme. La segunda vez que me dio una flor, fue cuando yo salí de viaje al DF con la prepa, esa noche vino a verme antes de irme y me trajo una rosa roja, aun la tengo guardada O=)
.
Después conocí el bendito InterNet y junto con eso, a Emmanuel, hummm... no hay mucho que decir, salvo que fué con el primer chavo que anduve a distancia, me la pasé bien mientras duró y me gustaba mucho, nada más.
.
Y así varios noviazgos ya, pero yaaaaaaaa!!! jajajaja solo espero pronto tener una relación mas... "normal" aun ke ya no se ke es normal, ya tanta gente tiene relaciones asi, algunas funcionan y hasta se casan, otras no funcionan... ni peiper, como diría Forrest Gump:
.
"Life is like a box of chocolates"
.
Así es, nunca sabes que te va a tocars O=S
.
Aun que ahorita floto en las nubes... solo espero que pronto estés conmigo O=S
Si!.. Te Quiero... Y!? y mucho! O=***

1 Dijeron que:

At 11:22 a.m., Blogger Ariel Hexen said...

Ponga la historia completa :P jajajaj me quede a medias con los novios mas "cercanos"

 

Publicar un comentario

<< Home