DarkiAventuras

jueves, diciembre 23, 2004

Sueños raros...

Estaba leyendo ahorita sobre sueños raros... jajajaja y para sueños raros los mios... pero el más reciente no tiene comparación (según yo).
.
Hace ya tiempecito, como un mes mas o menos... soñe con cierto niño que me encanta O=*
lo malo, que en ese tiempo nos habíamos molestado O=( (weno, en ese momento!) ahorita por supuesto ke noooooooo O=***
.
Bueno, mi sueño, desde donde recuerdo, empezaba que yo estaba en un centro comercial, y el iba a buscarme para hablar, pero como yo estaba muy molesta no lo quería ver y me salía de ahi, por la puerta trasera (jajaja) y me iba caminando a toda prisa, él se daba cuenta de que me iba y me seguía, cuando me di cuenta de eso, yo corrí y me metí en una casa abandonada.
.
La casa era enooorme, viejísima y por supuesto descuidada, recuerdo que estaba llena de hojas, como en otoño, hierba larga y seca, la casa no tenía vidrios, solo los marcos de las ventanas, o estaban rotas, y junto a la cochera había una escalera en caracol, pero iba hacía abajo, lo extraño ahí, es que bajando, la escalera empezaba a separarse en 3, y había partes donde las escaleras se juntaban y era fácil brincar de una a otra, mas que el cancel estaba roto en partes.
.
Y bueno, lo primero que se me ocurria al ver la escalera era meterme por ahi, no sé por que jamás se me ocurrió entrar en la casa, pero en fin... bueno, pues iba bajando cuando me di cuenta de que mi chamako entraba también en la finca, entonces bajaba corriendo a toda prisa, y el también, yo por evitarlo bajaba y bajaba y el me gritaba, que me detuviera que quería hablar conmigo.
.
Recuerdo que me entró una desesperación por que pues no quería que me alcanzara, pero no se por ke, por otro lado, si quería que me alcanzara, sin embargo no dejaba de correr, pero jajaja deseaba que me alcanzara como... como les explicare? pues a la fuerza no se como decirlo...
.
Entonces llegó un momento en el que cansada de tanto correr, baje la velocidad y que creen??? asi es... me alcanzó! por un lado me decía, NO!!!! dejameeeee!!! por otro decía AL FIN!!! y bueno, el me agarraba de los brazos y yo volteaba la cara y el: espera! quiero hablar contigo, explicarte, por favor! y yo de no no no no!! y bu! ya no sé que pasó, por que sonó el despertador grrr!!! >(
.
Lo curioso y que me dejó pensando durante mucho tiempo fue esa sentimiento ambigüo, de no querer que me alcanzara pero si, osea... alguien entiende??? O=/ yo no...
.
Y bueno, al día siguiente de mi sueño, fui a buscar a una maestra que sabe sobre sueños, le pregunté que que significaba lo que había soñado, y me dijo que las escaleras eran las opciones que tenía, si hablar o no con el, buscar una solución o dejaro todo por la paz, como pueden darse cuenta hablamos, lo solucionamos y somos felices! O=D
.
Lo que si no me dijo es por que el sentimiento doble... y no es la primera vez que sueño con algo asi... tiempo antes soñe que estaba en un tipo de campamento, estábamos como en unos bungalows, o no se que era, pero los encargados tenian la llave del lugar, y nos tenían super vigiladas, pero también nos trataban mal... y una chica se quería escapar y yo le decía que le ayudaría, que yo iria primero para abrir la puerta, y que contara hasta 20 o algo asi y despúes fuera ella atras de mi, pero cuando estaba abriendo, el encargado (naaaaada mal y bastante wapo) me cachaba y yo corría, y lo mismo, por un lado tenía miedo de que me alcanzara y me regañara, por otro, realmente deseaba que me alcanzara, y cuando lo hizo.... me besó!!! ajaja en ese si supe que pasó, pero pokito después, cuando las cosas se ponían mejor... el maldito despertador hizo de las suyas!! grrr >(
.
Jajaja en fin... también leí que si los sueños eran nuestra conciencia traicionandonos, bueno, según Freud son nuestros deseos reprimidos y si estoy de acuerdo con el en la mayoría de los casos, pero en otros que asi como que ni al casoooo!!!!
.
Ya que sea mas chida en Psicología les digo si mi opinión ha cambiado jejeje O=D