DarkiAventuras

viernes, diciembre 17, 2004

Pum Pum!

aaaay--- *suspiro*

Weno, pues resulta que para variar estos dias de flojera, estaba tirada en el sofá viendo tele, milagro del Señor, hoy no me dormí por la tarde, y bueno, estaba viendo pelis, programas, videos y demás, y me quedé viendo Dawson's Creek, porque? no sepo, ultimamente lo he visto mucho O=S y resulta que me quedé mmm.... como decirlo? mmmm bueno, hubo una parte que hasta me sacó as lagrimitas *ay que raro, io llorar con algo cursi?!*

Resulta que estan Pacey y Andy platicando, mas bien planeando como hacerle para que no se lleven a Andy de Capeside, pues la van a meter a una clínica pa lokitos, y ellos no se quieren separar, viendo que es inevitable que se la lleven, Pacey la invita a salir en una cita, ya saben, cena, cine, baile, caminar, etc.

Y llegan a un muelle, y ella le dice si el lugar le trae recuerdos a el, primero el bromea, pero después le dice que es el lugar donde bailaron la primera vez, y ella le dice que también fue donde se dieron su primer beso *ay!* y Andy le dice que a ella le temblaron las piernas esa vez, y Pacey le dice que su corazón le hacía *pum pum! pum pum!*

Total que al final de la serie, cuando ella ya se va, el llega corriendo a su casa y se despiden, pero antes de irse, ella le pide un beso, se lo dan y ella le dice con cara de borrego a medio morir, que sus piernas estaban temblando y el le dice que su corazon hacia pum pum! *buaaaaaa!!!!! snif snif*

Fue entonces cuando me di cuenta que jamás me he enamorado... O=/ he querido mucho, pero no me he enamorado, por que nunca me han temblado las piernas por un beso, si, he sentido las mariposas y el corazon acelerado, pero el día que las piernas me tiemblen... ese día será O=)

Ahora la cuestion es... cuando será??? jejeje seguiré esperando ese día, y espero sea pronto O;)