DarkiAventuras

miércoles, enero 26, 2005

Sola entre la gente...

Hay veces que por mas gente que esté a tu alrededor uno se siente solo, supongo que a todos nos ha pasado al menos una vez en la vida.
.
Y es tan desesperante no encontrar tu lugar en el mundo... es raro...
.
Estoy estudiando una carrera, sin embargo, aun no sé a que vine a este mundo, cual es mi plan ni hacia donde voy, ahorita ando en un lio mental, que haré y donde estaré dentro de 3 meses... 4 a lo mucho...
.
Tengo tantos planes para mi, y aun no sé si sean puras utopias o fantasías y alguna pueda alcanzarla, pero me encantaría, claro que son realistas, nada de, "me volveré chango" jajaja o algo así, son cosas que son reales y alcanzables, pero algunas o no combinan con mi estilo de vida (?) o sería como retroceder en cierta manera. No sé
.
Pero aun asi, he tenido a mis amigAs cerca de mi, preocupandose por como me siento y eso... Priceless!!!!! de verdad, no se que haría uno sin sus amigos, cuando se necesitan y están ahi, de paño de lágrimas, tu porra personal y sonriendo y carcajeandose contigo!
.
Oh si, akellos cafeseses ke nos hacen correr al baño cada diez minutos ajajajaja, las idas al cine y salir actuando raro, verdad I?? jajajaja la ida al antro y salir joteando también jajajajajaja ay cielos!!! o salir agarrada del brazo de cualquier cuate, sino al primer paso te embarras en la calle por la borrachera... ay no, tantas cosas...
.
Lo que siempre es fiel compañera.. es la musica, como puede hacerte cambiar de humor de canción á canción!!! de un momento estas bailando alegremente, despues te pones serio, con otra sueltas la carcajada, y la ultima te pone a llorar, pero enseguida empieza una para hacer shake shake your boom boom!!
.
Mi lista de winamp está llena de canciones asi.. y el programa es brujo... LO JURO!!! como que detecta mi estado de ánimo y pone canciones o puras alegres, o para cortarse las venas.. -.- pero aun asi, lo adoro! jejejeje
.
Lo que me encanta de mi? es mi sentido del humor, mi alegría y que sigo aqui O=)

2 Dijeron que:

At 9:38 p.m., Blogger Ingrid said...

Me parece q los perros están actuando de modo raro el día de hoy... JAJAJAJA
ay darkeinyel... tu sabes q eres super wow para mí y aunque no siempre puede uno evitarle a los demás los sentimientos de soledad, cuentas siempre guid me.

Besitos suiraaaa

 
At 1:25 a.m., Blogger DarkAngel said...

Yo sé suira, que a veces nos es imposible estar físicamente con las personas, pero que siempre se está con los amigos O=)

Ay... que haría sin mis amig@s??? O=**

 

Publicar un comentario

<< Home