DarkiAventuras

miércoles, febrero 02, 2005

Melosidades

Estaba ahorita respondiendo una simple pregunta:
.
¿Qué película romántica es la que más te gusta? ¿Y tu canción melosa favorita?
.
ah si, son dos jajajaja bueno, la cosa es que estaba revisando mi videoteca mental y se me vinieron dos películas, fueron varias, pero estas son las que mas me hacen llorar y desear que algo asi me pase, adivinen cual fue una de ellas??? No, esa no.. pista: abajo puse el poema O=P
jajajajajaja, sip, 10 Cosas que Odio de Ti, y la otra fue Drácula.
.
CLARO QUE DRÁCULA ES ROMANTIQUISISISISISISISISISIMA!!!!!!!!!!!! osea, el uei se vuelve inmortal, renunciando a todo por que perdió a su amor, y luego, cuando la vuelve a encontrar la enamora de nuevo, y cuando ella está dispuestísima a renunciar a todo por el, el.. *snif* no se lo permite al principio, pero ella lo convence y... bueno...
.
"I love you. Oh, God forgive me, I do. I want to be what you are, see what you see, love what you love."
.
Buaa!!! puedo ver esa película, y ese pedazo 19372921'293 veces y seguir llorando y mokeando!!!!
.
Lo mismo me pasa con 10 cosas que odio de ti, ya sé que cada fin de semana la pasan en TV Azteca y ahi estoy viendola!! ay... yo quiero un novio así O=S *snif*
.
Otra de las que me dejan mokeando es "Locos de Amor" con Drew Barrymore aaaaaaayyyyy!!! y bueno, asi hay muchas mas.
.
Otra de las sado-románticas y que es imperdonable no ver "Natural Born Killer" ay ay ay!!!
.
Jajajajajaja ya sé, me voy de extremo a extremo, por que la siguiente es muy melosa y el sueño de toda chica cursi como yo comprenderé!!
.
"Como si fuera la primera vez"
.
También sale Drew Barrymore y Adam Sandler O=')
.
Bueno, hay tienen varias opciones para este 14 .... CHALE!!! veanlas cuando quieran!!! quien dijo que solo un che día hay que dedicarle al meloseo??? bah!!! para mi cualquier dia es bueno pa tirar miel! O=D
.
Ah si, me faltaron las canciones... bueno, hay muuuuuchas! pero las del momento:
.
  1. Amor del Bueno de Reily Barba
  2. Amo de Axel Fernando (por cierto ya me la dedicaron O=D)
  3. Aunque no te pueda ver de Alex Ubago (dedicada también O=D)
  4. Algo mas de La 5ta Estación
  5. Angel de Aerosmith (dedicada también O=D)
  6. Solo de Miguel Islas
  7. Te vi Venir de Sin Bandera

Bueno, esas son las que más escucho ahorita y las ke faltan!!!

1 Dijeron que:

At 11:19 a.m., Blogger Ariel Hexen said...

para que no digas que no vengo a postear o a leer :P
yo quiero ver 10 cosas que odio de tí :S

y tamben quiero que me dediquen una cancion jejejej

 

Publicar un comentario

<< Home