DarkiAventuras

jueves, febrero 10, 2005

Di no a la piratería!!

Jajajajajaja
.
Hace unos días fui a casa de un amigo al que tenía mucho que no veía, como se la vive ya de mandilón (quien lo viera!!!) ps ya no nos vemos O='(
.
Tons pase por su casa y vi que ahí estaba, y decidí llegar, me abrio la puerta con cara de ERES O TE PARECES!? y ya estuvimos platicando de todo un poco, super agusto, y después sonó el teléfono, el fue a contestar y yo me quedé en la sala esperándolo, y vi que tenía varios CD's de pelis, asi que me puse a ver que tenía pa ver que me prestaba ajajajaja.
.
Y ya regresó y seguimos platicando, ya casi cuando me iba le dije que me prestara muvis, me dijo que cuales quería y que las cuidara nada más. Total, ya me las traje a casa y como ya era tarde ese día, decidí verlas al día siguiente.
.
La primera que vi fue la de "Si tuviera 30" copia vilmente de, si yo fuera grande o algo asi, con Tom Hanks, de los 80's, pero hasta eso divertida, solo que la situación fue de una chava. Hasta eso se veía muy bien pa ser pirata y buena traducción. En la noche decidí ver la de Jarry Pota! aaaaaaaaay caon!!!! O=S pa empezar, super pixeleada, después doblada al español, pero el colmo, es que era español, pero de España, NOOOOO!!! eso fué el acabosé, aaaah pa cerrar con broche de oro todo eso, el final no salió (-.-) osea!!!! argh!!!
.
Weno, total que hoy me puse a ver otra... Troya, puuuuuuts!!! también doblada en españa grrr, pero esta pior, primero los monos movian los labios, como a los 4 segundo se oia lo que decian, bueno, dije, al menos se ve ni pepe, no se en que momento, si por cansancio o por enfado, me quedé super dormida O=/ ni por que Brad Pitt sale con chikifalda ash!!
.
Pues a ver que me decido a ver mañana, aun me quedan CD's ahi jejeje, espero que ya estén mejorcitos, por que es terrible los doblajes españoles y peor si la imagen no ayuda... anyway, jajaja tiene sus ventajas la piratería, ves las pelis en la comodidad de tu casa, a buen precio, si es uno de musica, grabas lo que quieras, pero ps no es la misma calidá'!
.
Ya les contaré como me fue con las otras muvis jojojo.

3 Dijeron que:

At 2:16 p.m., Blogger G said...

Falta de confianza querida, yo tengo varias películas subtituladas y se ven bien =PPPP di no a la piratería mal hecha

 
At 2:48 p.m., Blogger Ariel Hexen said...

Cierto la pirateria de por ejemplo Tepito rulea las peliculas estan mejor que casi cualquier DVD original.

 
At 7:09 a.m., Blogger Reportero Urban said...

hola saludos,:)

 

Publicar un comentario

<< Home