DarkiAventuras

jueves, febrero 17, 2005

Scary Night

Ayer estaba viendo cierto programa de TV, por que iba a salir Carlos Trejo. Creo que varios se preguntarán y quien (/%/&=))= es ese uei?!
.
Bueno, pues este uei, es un tipo que se dedica a "cazar fantasmas". La cosa es que he visto varios vidios que ha llevado al susodicho programa, y algunos han sido bastante buenos, de esos que le dejan a uno los vellos erizados...
.
Y ayer no fue la excepción. Llevó unos vidios que tomaron en el Panteón de Belén, aqui en GDL, este panteón es famoso por que dicen hay muchas apariciones, y ya le habían comentado al don que fuera a investigar y pues ahi va.
.
De los Videos que presentó hay una "psicofonía" osea, una grabación de audio paranormal, junto a una tumba, donde se oye un sollozo, también presentó uno parecido, pero de las mujeres de Juárez, y en esa se oye el llanto de una mujer, ay, pero bien lastimero O=S
.
De los otros videos de Belén, hay uno donde dicen que a tal hr se ve a una señora atravesar una calle, claro que la hr es algo así como a las 12 o 1 am, obviamente sale de la nada y pues mucha gente se saca de onda, y hacen una grabación en el lugar y se ve una como imagen, como fantasma pues, la verdad se queda uno de no mames!! O_O
.
Luego ya dentro del panteón, primero pasan una de una sombra de un niño junto a su tumba, después otra sombra que se ve a lo lejos, pero se ve que va caminando y se agacha, la ultima se ve el fantasma de una mujer, al parecer una niña caminando entre las tumbas, ay nanitaaa!!!!!
.
La verdad es que me encanta ver ese tipo de cosas, que videos, que fotos, relatos, pero jamás he visto uno "en vivo" y realmente no sé que haré cuando me pase (si es que me llega a pasar)
.
No soy asi de decir, simon! si existen! por lo mismo, nunca me ha pasado a mi, pero no me cierro a la idea de que exista tal cosa, pero ahora si que, hasta no ver, no confirmar! (aun que creo que o me desmayo o me hago pipí de la impresión!) jajajajajajajajaja!!!
.
Alguien me quiere contar una experiencia, pero que les haya pasado a ustedes, no al amigo del vecino de la tia de mi prima segunda!!!!

3 Dijeron que:

At 11:01 a.m., Blogger G said...

Pues me han pasado cosas bastante raras, pero lo más canijo que me ha pasado fue cuando estudiaba turismo... el maestro nos llevó de paseo cultural (para ver estilos de arquitectura y esas cosas) al centro, y obviamente entramos al expiatorio.

Yo no sabía que detrás del altar hay catacumbas... muchas! y bueno, yo no sé pero sentí cosas feas ahí pero pensé que era mi mente extraordinariamente sugestiva.

Entonces después del paseo, llegué a mi casa como a las 7pm, y cuando entré a la casa y fui a contarle a mi mamá de repente se cayó de la nada un jarrón que había en la sala, y digo, no había ni aire, ni estaba ligerito como para que se cayera de un aironazo, pero quien sabe porqué no le dimos importancia.

Mi mamá se metió a bañar y yo me quedé sentada en medio de la sala, en el puff porque los sillones los había lavado... entonces no tenía donde recargarme. Estaba viendo la televisión cuando de repente sentí clarísimo en la espalda que me tocó una mano así fría fría, pero fue tan tan real como se sintió que volteé a ver porque pensé que a lo mejor era mi mamá pero no, ella seguía bañandose.

Entonces si dije: AY WEY!!!!!!!! algo me trajé de allá jejeje y pues como en ese entonces mis papás andaban metídisimos en tai chi, meditación y todas esas cosas de energías, pues ya agarra mi madre y puso incienso, cantos gregorianos y toda la cosa y ya no se sintió nada ni se cayó nada de la nada (valga la redundancia).

Y ya alguna vez también cuando me quedé a dormir en casa de una tía, aunque estoy segura de que estaba soñand; a media noche me desperté porque no me podía mover, estaba toda rígida (aunque creo que esto si le pasa a todo el mundo, entonces abrí los ojos y ví que el cuarto estaba todo iluminado por una luz blanquísisisisima, y entonces se me acercó una viejita y me dijo que abriera los ojos y le dije que los tenía abiertos y que no me podía mover y entonces me decía otra vez, abre los ojos y entonces la luz blanca se empezó a desvanecer y fue cuando poco a poco pude moverme, primero los pies y así hasta la cabeza, no fue todo de jalón...

y uuuuh mejor ya no le sigo jajaja.

 
At 1:37 p.m., Blogger DarkAngel said...

Ay caon!!! eso de no poderse mover a mi nunca me ha pasado, pero me imagino ha de ser horrible... Orita que recuerdo si me paso algo medio scary.

Mi hermano iba a tener cuate, pero no se logró.

Estaba yo en mi recámara y mi mamá me llamó para algo, cuando iba bajando las escaleras, a la mitad de camino queda arriba lo que viene siendo un como balcón, y clarito vi que mi hermano pasó, cuando acabé de bajar, mi hermano estaba sentado en la mesa del comedor, asi que me quede de ah cabron!! O_O

Según yo era el cuate, pero ps quien saaaaaabe!! O=S

 
At 8:34 a.m., Blogger Ariel Hexen said...

No pues a mi si me han pasado muchas cosas raras. En la casa que vivo ahora a cada rato cuando no se apaga la luz, me cambian las cosas de lugar o por ejemplo ayer llegué prendi mi calentador (lo conecte y todo) baje por agua y cuando regrese estaba desconectado y obviamente apagado y yo O_o tengo que reconocer que si me dio cosita. (sobretodo porque no hay quien lo desconectara)

 

Publicar un comentario

<< Home