DarkiAventuras

lunes, agosto 22, 2005

Consejos para Virgenes

jajajaja han de pensar, que pedo? porqué pone ese título... es que el otro día me estaba acordando cuando una amiga, que perdió su virginidad hace poco, me dijo que no fue para nada como siempre lo había imaginado... claro!! entonces pensé en poner este como pequeño manual para aquellas que aun no saben que onda con este rollo... No, no me creo Gurú en la materia... pero puede ser que le sirva a alguien, no??
Bueno, pues aqui les van algunas cosas que he pensado:
  1. La primera vez NUNCA y leanle bien, NUNCA va a ser lo mejor del mundo... de hecho, es fea! jajajaja, porque?? fácil... en primera, estas toda tensa, por mas que te dicen que debes relajarte y ahora si como vulgarmente dicen "flojita y cooperando" no manches! como? si estas nerviosa y es la primera vez!! ok, lograste medio relajarte y ahora, prepárate! que va a doler hasta el... bueno, es lógico.. por ahi es la entrada no? jajajajaja ah.. no dolio?? ja, tu hombre es little jajajaja ok ok, es bien dotado y si dolió... reina, espérate a que hagas del baño JA JA JA!!
  2. Muchas creen que de verdad será aca en un lugar con velas, pétalos de rosa, olor a miel, etc etc, todas esas cursilerias que muchas mujeres imaginamos.. pero a veces (si, a veces si pasa) es cuando menos te lo imaginas, porque como puede ser asi, puede ser después de aquella peda memorial!! osea, andas toda que no sabes ni que, y a la mera no te vas a acordar al dia siguiente O=S o el uei es tan mondrigo que es capaz que te lleva al primer motel de paso que se encuentra O=/ o chale, ya en el peor de los casos, ni es con tu novio!! :-O pero si tu fantasia cursilenta se realizó, que bien! pero con el dolor, ni lo vas a disfrutar, damn it!
  3. ¿podré tener un orgasmo la primera vez? hummm casi podria decir con seguridad que NO!!! simple, estas tensa, el dolor, y luego con el... y ahora que hago? a donde me muevo? que es eso?? ay dios.. que hice!!?? chale, para eso uno necesita estar completamente concentrado en lo que hace, pero no te preocupes, no es que seas frígida, o el uei malo *que tambien puede ser jajaja* es sólo que no estas concentrada al 100% pero ya vendrán otras veces en que entonces si, diras GRACIAS COSMO! este digo.. Oh my god!!
  4. ¿debo fingir un orgasmo? NO!! por ningun motivo!!! que le cueste a tu hombre! ps ke! si, igual la primera vez no lo tienes, ok, pero de todos modos, que haga su luchita no?? jajaja
  5. ¿debe cuidarse? ¿debo cuidarme yo? CLARO QUE POR SUPUESTO QUE DESDE LUEGO QUE SI!!! o que? ya quieres ser mamá?? o quieres contraer alguna ETS?? ishhh!!! Por lo que mas quieras, por mucho que lo adores y confies en que se va a salir a tiempo, exige que se cuide y tu también, las precauciones nunca estan de mas.
  6. ¿coopero con lo del hotel/motel? NAH!! el que quiera azul celeste... que le cueste! O=D

Pues espero que estos tips les sirvan jajaja no me importa si algun masculino se enoja jijiji, pero ni modo, se aguantan! O=D

Ah si, se me pasó decirles que... después de un rato (osea, de como la tercera o cuarta) entonces ya empiezas a disfrutarlo de verdad, el sexo es genial, sólo la primera es como que lo mas canijo.

Luego me cuentan como les fue en su "Primera vez"

2 Dijeron que:

At 10:19 p.m., Blogger I said...

Jajaja ay suira me hiciste reir harto, bastante weno tu post.. consejos para vírgenes jaja marías?

pero no te creas tú, si hay buenas primeras veces eh!

Ya por último:
la q quiere azul celeste, q se acueste

 
At 3:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja hay mujer que me hiciste cagar de risa un buen rato jaja ^^
Ni me conoces, pero navengado encontre este espacio xD
bueeeenismo jaja
lo de "flojita y cooperando" es totalmente cierto xDD

carinos che!! y segui escribiendo tus consejos ;)

Martina

 

Publicar un comentario

<< Home