DarkiAventuras

viernes, febrero 25, 2005

Carritos chocones

Vaya! ya han pasado algunos días desde la ultima vez que puse post, y lo que pasa es que a veces no se me ocurre nada, y asi como que postear por postear no se me hace, menos cuando es algo asi como que ni al caso, pero bueno...
.
Jajajaja lo peor de todo, es que no se si lo que les contaré a continuación para algunos sea relevante, pero aqui voy.
.
Hoy a medio día me dijo mi mamá, que si podía ir con mi abuelita por unos papeles y llevarlos con un fulano, para terminar unos trámites, a regañadientes (por que me daba haaaarta hueva ir tan lejos) le dije que si.
.
Pues ya comí mi rica y apestosa jajaja comida de cuaresma, me lavé los dientitos y las manitas y me lancé a casa de mi abuelita.
.
Mi hermano me acompañó, asi que ibamos platicando y pendejeando en el camino. Cuando llegamos a la parte chida o emocionante del camino, que es una avenida llena de puentes y es vía rápida, pokitito antes me persigné, de momento me quedé, no se porqué, pero mas vale. En cuanto entramos al camino puenteoso (si, acabo de inventar la palabra y!? O=P ) empezó a llover, no recio, pero llovía.
.
Yo iba por el lado izquierdo (ahi son 3 carriles) y en el tercer puente un don se kizo cambiar a mi carril, pero me iba a dar y le pite y dio el volantazo, pero al don se le resbaló el coche y patinó, ay bien feo, pense en "o se dan un chingadazo todos ahí, o va a salir volando", ay no... se alcanzó a detener, pero la camioneta quedó cruzada y los coches de atrás se alcanzaron afrenar, pero no, ke susto, y pobre del don, el se habrá asustado mucho mas, ya estaba grande O=S yo me puse bien nerviosa y hasta medio lloré, de los nervios O=S...
.
Pues ya medio me calmé, pero no, estuvo la neta, intenso, primero si me puse asi como de... no ma!! pude ser yo la que patinaba o pude darle o no sé, de esas veces que la vida de una pasa en 3 segs. O=S pero mas que nada, si me preocupé por el Don, chales, lo weno es ke no pasó del susto!
.
Si bien dice mi mamá que estas lluviecitas dejan el pavimento como mantequilla.
.
Esta semana ha estado un tanto densa. El domingo mi madre pierde el celular (y no cualquiera, de esos carotes!!) y el lunes, por culpa de una fulana, mi mamá chocó y en carretera, bueno, a la entrada de un pueblo, pero precisamente por que el pavimento tenía aceite y demás, patinó y se dió mas fuerte O=( la pobre anda con collarín (jamás le habían puesto) y con una...mmm... "prótesis??" weno, es una rodillera que se puede quitar, pero ke le inmobiliza la rodilla, por que ahi fue donde mas fuerte se pegó. Y luego hoy casi me pasa a mi!! ay no... necesitamos una limpia, pero ahora si como dice ella, de los males el menor, seguimos vivitas y coleando!! O=D
.
Asi que ya saben, si también andan las locas lluvias de febrero en su ciudad, tengan mucho cuidado cuando manejen, yo la vi cerquitita!! O=S
.
Ah! pero eso no fue todo!!! lo que si me hizo encabronar es que cuando fuimos a llevar los papeles, que estaba hasta su pinche madre de lejos, después de una pequeña perdida, por que la pinche numeración cambió como por arte de magia, llegamos por fin y el PINCHE viejo no estaba!!! aaaaagh!!!! >( osea, cabrón!! como si el pagara la gasolina!!! aaashh!!!
.
Chale! O=/