DarkiAventuras

miércoles, junio 08, 2005

Jelou Jelou!!!

Aloha!!!
.
Si, sigo viva... nomás MUY ocupada O=S
.
Perdón por la laaaaarga ausencia, pero entre la escuela, el trabajo... acabo muerta y sin neuronas O=/
.
Pues resumiendoles... eso sono a albur (opcional) O=P
.
Les contaba que había entrado a trabajar, a una joyería en un centro comercial. En Joyerías Bizzarro... si, la que luego participan en los Big Brothers.. claro, dan de lo mas barato ke tienen JAJAJA pero weno.. asi de codos son los patrones O=/
.
Ay Dios... ke de cosas ve uno en esos lugares O=S
.
Empecemos: trabajo con pura niña mas chica que yo, vamos a poner las cosas como son, temiendo sonar fresa, y pedante, pero weno... a mi ke jaja O=P
.
La mayoria, sino es ke todas, vienen de clase media baja, entonces han de saber que mis pobres y estudiosos oidos no dejan de escuchar palabras como "dijieron" "la calor" "visteS" "dijisteS", "checasteS", "apeIdo"... pero la mejor... el famosísimo.... "haIga" OSEA!!!!! tantos pinches años en la escuela.. O=(
.
Me UUUUUURGE encontrar otro trabajo, ME URGE!!!!
.
Y mas ke nada por ke son una bola de lacras apestosos!!! negreros, pagan mal, nos tienen peor ke soldados, ay no! yaaaaaaaaaaaaa!!!
.
Anyway, osea, cualquier uei...
.
ya no sé ke mas contarles, ash, mi vida se ha vuelto espantosamente MONOTISIMA!!!! argh... O=( I need a Life!! bua!!! O='( snif snif...
:
Pues... creo que aqui la dejo, jaja neta no se me ocurre nada mas O=S
.
Cuidenseeeeeeeeeennn!!!

1 Dijeron que:

At 3:21 p.m., Blogger G said...

monotisima es como monotonísima pero más frustrante?? jejejejjee

ay mujer, pues para luego es tarde! si quieres meintars trabajar y yo este de webona busco ofertas para las dos! :D:D:D

 

Publicar un comentario

<< Home