DarkiAventuras

miércoles, junio 15, 2005

Cosmonews

Jajajajaja, estaba leyendo el blog de una Fresa.. digo, amiga jaja, y hablaba de ke había leído un artículo sobre novios koketos y novias celosas (aush!) y luego alguien le decía ke ya no leyera Cosmo, jajaja la verdad es ke el comentario si me causo gracia, pero me kedé pensando ke.. Cosmo trae buenos artículos y tips y trucos!!!
.
Desde como arreglarte el cabello, makillaje, hasta trucos de sexo >)
.
Claro ke he puesto los mios en práctica, y no les voy a decir, porke si no ke chiste! jojo
.
Y hablando de sexo... hoy estaba pensando en como los tiempos han cambiado, pero drásticamente!!! recuerdo cuando yo era una puberta de secundaria, ni sikiera sabía la palabra sexo, ora las niñas de secundaria tienen sexo... osea!!!
.
Yo juraba ke llegaría virgen al matrimonio... pppfff!!! jajajaja niñas.... yeah, right!
.
Pero bueno, ya estoy mas grandecita y las cosas han cambiado... MUCHO!!!
La cosa es ke, me kede pensando en mi vida sexual, ke bueno... ha sido buena! y entonces empecé a ver que a veces pienso como hombre, o son mis nervios.
.
Porke aun ke si considero una parte MUY importante en una relación el sexo, no es en sí la relación, a ver si me explico... Pensaba que al tener pareja, cuanto debo esperar a tener relaciones con esta persona.... a veces creo que eso no importa, osea, si nos queremos y nos deseamos, pa que esperar, right? pero siempre se ha manejado como ke, si luego luego lo hacen, a la mejor el pierde el interés porke solo eso kería, o te va a ver mal, bla bla.
.
Y digo, creo que para mi, pues es solo una forma mas de demostrar lo que sientes por tu pareja, asi ke... it's not a big deal! si te acuestas con el a los 3 días, a la semana, al mes o al medio año!! creo que ya esas ideas son tan viejas como Cristobal Colón, pero aun así, me gustaría que me dijeran que opinan...

2 Dijeron que:

At 9:23 p.m., Blogger M a r c o said...

nada mas por pura curiosidad a los cuantos años tuviste tu primer contacto sexual?

 
At 10:06 p.m., Blogger DarkAngel said...

Dear tmac

Ay que mamon se leyo eso jajajaja, bueno, ps a los 20 años... y tu? ja!!

 

Publicar un comentario

<< Home