DarkiAventuras

jueves, marzo 02, 2006

Gruppie

Tengo un tiempo, junto con mi hermana y una amiga (Paola) que andamos de gruppies... y la verdaT es que es bien requete divertido!

Jajaja ya sé que no tengo 16 años, ni ellas, pero ps nos dió por andar de gruppies, so what the fuck?

La cosa es que conocimos a este grupo de un bar al que solemos ir cada sábado, ellos eran el grupo local, denominados AHI como "Los Changos" pero aparte, lo que ya es el grupo en forma, se llama "La Pata Salada".

Por que dos nombres? simple, en el bar tocan puros covers, pero ya por fuera, ellos tienen sus propias rolas, disco y toda la cosa.

La semana pasada tuvieron un concierto en un local que se llama "F Bolco" y estuvo con madre! Sobre todo por que ya nos sabemos sino todas... el 90% de las rolas, y ps cantamos, y bailamos y bebimos y... bueno, muy chido, y claro, como buenas gruppies, de ahi nos fuimos a seguirla con ellos, yo a las 5 las di.... jajaja si, me jui a dormir pues... O=P

Y este fin... que creen? ajá... los seguimos a su nuevo lugar de trabajo... Puerto Vallarta, al Hard Rock Café, además de que en Bucerías habrá un festival donde se presentarán junto con grupos como Plastiko y otros que no recuerdo... weno, a mi me interesa mas la Pata O=P jajaja

La cosa es esa.... que ya nos auto declaré sus gruppies! jeje... y la Pao quiere ser Peggy PeNNy!!! *gracias a Chingasatt por la correccion!!*... si, ella es la que quiere con el guitarrista jajaja

Bueno, les quería poner una rolita de ellos para que los conozcan, pero I don't have any fuuuuckingGGG idea de como demonios se hace eso... se las debo jeje

10 Dijeron que:

At 8:24 p.m., Blogger Chingasatt said...

OOOOOrale!!!! gruppie!!!! gruppie!!!!
Nomas no se vaya a pasar de largo como Penny Lane de "Almost Famous" =P

 
At 10:20 p.m., Blogger Sawebo said...

no kerés ser mi gruppie? jajaja

 
At 8:20 p.m., Blogger DarkAngel said...

Chingasatt: PeNNy!!!!! siempre le cambio el nombre ¬.¬ gracias por la corrección jajaja y no, no se pasa como ella, hasta eso somos re-sanas... como dice Pablito (el guitar boy) ustedes na'más fuman de salva baaaaaaaah!! jajaja

Sawebitou> sigo esperando verlo en cueros pa ver que tan gruppie me hago suya O;)

 
At 6:32 p.m., Blogger Sawebo said...

me da pena :$ jajaja haber tu mandame una primero

 
At 9:52 p.m., Blogger Sawebo said...

oyeeeeeeeeeee en el blog del mulder, del concurso de paint, mi dibujo es el 1 y votaste por el 4 :( ya no te quiero, porq no votaste por el 1 :'( aaaaaghhhhh q feaaaaaaaaaaaaa aaaghhhh

 
At 10:04 p.m., Blogger DarkAngel said...

chingaaaa primero me bateas que no me mandas foto en pelotas, y nel, tu queres que YO sea tu gruppie, no al revés!! y ps ps.. como quieres que sepa cual es el tuyo? O=( poneme en tu msn y ahi me avisas ja ja O=P

 
At 10:05 p.m., Blogger DarkAngel said...

y si iba a votar, de hecho si vote por el 1 pero ps ps...

 
At 11:16 a.m., Blogger - Mario B. Lovegood - said...

Olas!, waw que guapisima, igual y te puedo ayudar en las cosas que te encntan y alejarte las que odias =)

pasala bonito!

 
At 2:21 p.m., Blogger Sawebo said...

mmm elimina tu voto y vuelve a votar por mi va :$ jeje mi msn es ip_crash@hot, saludotes wa trabajar hehe

 
At 7:04 p.m., Blogger DarkAngel said...

Mario G.> gracias por visitar mi blog, ya fui al tuyo, jeje, pero me da flojera orita leer en inglés haha, te la debo O=)

 

Publicar un comentario

<< Home