DarkiAventuras

jueves, agosto 03, 2006

Vamos a la playa oh oh oh!!!

Pues este fin de semana me fui con mi mami a la playa y la verdad es que, descanse muuuuuuuuucho.... caminé muuuuucho... y me asoleé de mas... O=/ jajaja hace mucho que no me tatemaba, pero no entiendooooo!! otra vez me lastimé la piel de las piernas, ash! pero bueno.

Hubo de todo, desde ver ballenas con bikini (waaaaaaakala!!) digo... no soy miss universo, pero se que hay trajes que no se deben usar si el cuerpo no es el adecuado. Tambien vi palitos cuidando niños en el mar de que la marea no se los llevara... no es irónico??? el hombre flaco como palillo y servia de ancla infantil JAJAJAJAJAJAJAJA OXD

No faltó la chica que se creía la última chela helada del estadio, el chico galán (pft!!) La familia pekeña, la familia que habla altísimo y todos nos enteramos de lo que definitivamente no queríamos saber, la familia Burrón... es ke eran como 35 ueyes... chales... aaaah y claro, la que la revuelca la ola y se levanta con una bubie al aire libre JAJAJAJAJAJAJA.

Los Surfistas tampoco faltaron, aunke no hubo olas muy buenas, pero ahi estaban como siempre. Los de los tatoos de hena también estuvieron presentes... CLARO QUE ME PUSE UNO!! aun ke estoy pensando en guardar el diseño y hacermelo temporal, pero tatuado, pero no sabo... ya les contaré después.

Me harté de camarones... no es cierto... no puedo hartarme, me encantan! jejejeje espero pronto regresar.. por que ahora no tome fotos, por uei, lo sé O=(

Ora a ver cuanto tardo en cambiar de piel jajajaja, la nariz ya empezó, ash! como siempre!!

1 Dijeron que:

At 1:11 p.m., Blogger amargadillo said...

jajaj y las fotos?...

jaja lo del vato ese como palito hahahah no mams!

 

Publicar un comentario

<< Home