DarkiAventuras

martes, marzo 07, 2006

Gruppie en la Playa

Ps ia ven que les dije que me iba a seguirlos, como buena gruppie... ah webo!

El viernes por la mañana nos trepamos a la camioneta que nos llevó... el destino principal: Bucerías. llegamos como a las 10:30 am, no mames... y a esperarlos, ellos llegaban haaaaaasssssta las 3 de la tarde, chale! ps nos fuimos a un restaurancillo, entramos a hacer pís, jiojio, nos chingamos unas chelas y nos hechamos un taco de ojo con los canadienses de al lado, papiiiiii ese Tarzán canadiense está buenísimo!!! O=D~

Como a la 1 nos acercamos a donde iba a ser todo el desmadre, estábamos ahí cotorreando, mi hermana y la Pao fueron a ver si ya llegaban los chamacos y en eso se me acercó un uei y me invito una chela... el uei, feito feito!! pero chela regalada no se le desprecia a nadie! jajaja además estaba heladiiiiiita, rico rico!! ^-^ Más tarde me llevó otra mas jejejejeje a las 3:30 al fin llegaron!! llevamos las mochilas a "La Guerrera" (si, la camioneta) y todos nos fuimos a la playa, cotorreamos, ligamos, nos bañamos en el mar, cheleamos y ellos se pasaron tras escenario, las gruppies buscamos nuestro lugarcito pa gritarles "PAPIIIIII!!!" "ESTAS BIEN BUENO!!!" y pa ver a la bola de escuincles bailar ska jajaja, ches plebes, armaron guerra de vasos areneros jajaja y lo mejor, ver como la pendeja vocalista de... de.. de que pinche banda era??? puts... asi de espantosos estuvieron... no mames!!

No, la neta mi no recordar como chingados se llama esa banda, pero la vieja pendeja, deveras, berreaba espantoso O=S con toda la razón la raza la mando directo y sin escalas a chhhhingar a su madre weee.. como diria ella weeee.. aparte de todo, fresa-naca weee...


Ya me acordé! bueno, mi hermana me acordó jajaja "Elis Páprika" se llama la banda, y está es la pendeja... chale.. ossssssea, nomasss por que soy vieja, no me bajooou y te pongo unos putazzzos... NO MAMES! que fina arriba del escenario eh! se hubiera visto menos pIor si sólo se baja y le pone de putazos y ya jajaja chales...

Y bueno, ya después tocó otra banda y en seguida nuestros niños de La Pata, aaaah que chingon se pusooo!!! O=D Y ps ya en la noche las gruppies nos fuimos a Sayulita, no sin antes tomar esta foto de la puesta de Sol en Bucerías, Nayarit.... oooaaww!!


Ya el sábado en la tarde-noche, nos fuimos a Vallarta, llegamos a casa de La Pata, y nos fuimos con ellos al HRC, estuvimos con ellos todo el turno y saliendo, nos fuimos de peda todos a Viejo Vallarta, hasta que nos corrieron, aun que Quique y Pablito como que no les caia el 20 y no salían... y .. no se como escribirlo, asi que lo pondré como se pronuncia, Yussé gritaba "LA LIMUSIN DE LA PATA SALADA YA SE VAAAAAA!!!!" jjaja loquísimo el cuate, pero lindísimo, como dice el, sólo es un Loco Portugués jeje

Llegamos a la casa y la mayoría nos subimos a la azotea.. a fumar.. las gruppies de salva, los demás, pues... jajaja pa que entramos en detalles, la cosa es que ahi nos jeteamos y mis pieseseses pasaron frio, buua!! pero que divertida me dí! O=D

Luego el domingo Maleconazo.. Hugo y Pablirou se regresaron a Guanatos temprano, junto con mi hermana y la Pao (aka Penny), yo me quede con el resto muajaja >) y me la pasé muy bien!

aaaaaaah como adoro a esos niños, todos unos caballeros y lindos lindos!! aprendí mucho este fin de semana, hasta como un trapito te sirve de casa.. uf!!

Los extraño.. snif snif....

Ya sé! me voy a ir a vivir a Vallarta jejeje

6 Dijeron que:

At 3:56 p.m., Blogger Sawebo said...

mm ya me encelé eh jajaja oye por cierto, te dejé tarea en mi blog, chékala va!

 
At 5:43 p.m., Blogger Chingasatt said...

Chido por divertirse...y pos pasaste frio pq quiso camarada...aca en mi rancho podria pasar noches calidas ^_^

 
At 5:52 p.m., Blogger DarkAngel said...

sawebo> tarea?? ni de la escuela! O=( ta weno.. orita voy, y no sea celoso, por que ya me gustó eso de ser gruppie jaja

chingasatt>jajaja ps no me ha invitado a su pueblo!!

 
At 7:16 p.m., Blogger Sawebo said...

porque no me pelás en el msn :(

 
At 7:38 p.m., Blogger Antonio Fabela said...

me queria regresar a mi blog desde el tuyo y no jala el link

 
At 8:36 p.m., Blogger DarkAngel said...

ayay tienes razon Ray, ahorita arreglo eso O=S sorry jeje beshito O=*

 

Publicar un comentario

<< Home