DarkiAventuras

viernes, agosto 11, 2006

Cosas fantasmagóricas...

UuuuuUUUuuuUuuuuuhhhhh....

Bueno, hace unos días uno de mis primos me mandó el libro de "Cañitas" de Carlos Trejo, a mi me encanta andar viendo cosas de fantasmas o leyendo, y ps si me gustó el libro, me lo aventé en un sólo día y es que esta muy rápido de leer pues es delgado. Pero me gustó la redacción, muy ligera...

Y bueno, cuando salí del trabajo, no pasó nada, eso fue antier, miércoles. Estaba en casa de mi novio, cuando ya nos estábamos despidiendo, era cerca de la 1 am, y en eso POM!! oímos, como un trancazo en la parte de arriba, los dos volteamos extrañados, por que, aun que vive con su hermano, en ese momento se encontraba de viaje, osea, que estábamos solos. Pero no le dimos mayor importancia.

Ayer estábamos platicando y el bajó por un cenicero, yo me recosté dándole la espalda a la puerta y JURO POR DIOS, que me movieron la cama, como si alguien se hubiera acercado y con la pierna hubiera chocado con la cama, pero digamos, ligeramente, sin que fuera con intención, me explico? (eso espero). Yo volteé, por que pues yo no oí que mi novio subiera, pero pensé que habria sido él, y nel, estaba sola, y momentos después el subió y le dije, me movieron la cama. Osea que onda?!

Para esto me contó que en días pasados, soñó que sentía que el aire le faltaba, como si la cabecera le hubiera caido sobre el pecho y no podía respirar y le gritaba a su hermano, cosa que mi cuñado se levantó espantado y le decía que qué tenía, él le contestaba *dormido* que le quitara la cabecera, pero ps ésta estába donde debía... chiales... O=S