DarkiAventuras

martes, mayo 08, 2007

Caballo de Palo

El otro día iba en el coche escuchando la hora de los oldies, ya pasaban de Timbiriche (Sintiliche decía un tío), de Pandora y así... artistas de entre los 80's y 90's.


Todo iba... "bien" digamos... con algunas cantaba, con otras asi como que ay uei, como pude escuchar eso!!!! jajjaa y por el estilo, hasta que llegó la canción sublime...

Y se escucha el corito:


Con este viejo caballo de palooooooo
que me sirviera de espada una vez
seis navidades con el eh pasado di papa porque.
Con este viejo caballo de palo
que me sirviera de amigo una vez
seis navidades con eh pasado di papa por queeeeee???

Aaaaaaaay nooo!!! ya para el final estaba asi como que con la gagganta hecha un nudo JAJAJA

No es posible, veintitantos años después y aun recordaba la cara de sufrimiento de Juanito Farias preguntándose por que jodidos otra vez el mismo inche caballo..

No pos con que razón el niño protestaba, imagínate, llega uno bien contento al árbol, después de haberte portado poca madre todo el año y abres el único regalo que te tocó y SORPRESA!!!!! el miiiismo pinche caballo por sexta veeeeeeez!!!!


NOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Y bueno, lo mejor fué que estaba en ese profundíiiiiiiisimo pensamiento.. (yea.. right) cuando dice la locutora... Ay no, aqui ya no sabíamos que chiste contar por que toooooodos con la lágrima a punto de brotarles.. es que, el mismo regalo!!! pobre niñoooo!!!


Jajajaja creo que nos telepateamos la locu y yo...

No manches... pobre niño.... y bueno, me pregunto.... ya que se hizo famoso con la canción desgarradora... por fin le regalarían otra cosa al pobre niño????

Jajajajajajajajajaja

---------------------------------


By the way.... I'M BAAAAAACK!!!!!!!! muajajajaja!!!! >)

4 Dijeron que:

At 10:38 a.m., Blogger Alejandro Azulado said...

Pa' mi que ese vato era un ojete de primera y bien hizo el padre en no regalarle otra cosa... y la moraleja de la canción es que la madera es reciclable... ya ven, el caballo fue reciclado 6 veces, jejejeje

 
At 10:56 a.m., Blogger Ing. Cardioide said...

Pobre niño! :( Yo hubiera agarrado el caballo y le daria unos madrazos a quien lo regalo por 6 veces jaja. O minimo lo hubiera usado para la chimenea y a ver que hacia el sr! jaja

Me da gusto que ya estes por aca awe! :D Te mando un saludote y un beso

Aloha!

Lalo. (El ñeto)

 
At 11:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

Mmmkela, segun yo tenemos casi la misma edad y yo no me acuerdo del tipo que cantaba esa cancion, de hecho la conosco por que mis hermanos tenian el disco, sino, ni de eso me acordaria =S

Pero bueee, el chiste es que el papa o era muy pobre y sin inventiva o muy ogt y codo!!

Saludox!

 
At 4:05 p.m., Blogger DarkAngel said...

Hey!! grax por la visita chamako :D

Pues si, yo también hubiese desecho el méndigo caballo a la tercera, pa que tuvieran que comprar uno nuevo de fregado... jajaja

Ñetooo!! Yes, i'm back!!! y ya procuraré ser otra vez constante, me tomé unos meses sabáticos pero ya... enought!!!! :D

 

Publicar un comentario

<< Home