DarkiAventuras

lunes, octubre 02, 2006

Super Chiste

Maestra: Pepito, en que trabaja tu papá??
Pepito: es trasvesti maestra!!
Maestra: ya pepito, en buena onda, en que trabaja?
Pepito:........
Maestra: Pepito...!!
Pepito: bueno maestra... es que me da pena... juega para el América :(


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!











ujuuuuuuu!!!!!!

6 Dijeron que:

At 6:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Darky

(Aunque su dueño me cae del nabo), que alegria nos dieron las chivas este Sabado!!!

Buen comienzo de semana

 
At 10:12 p.m., Blogger DarkAngel said...

Ah si, a mi también me cae del nabo ese che deudor.... pero Mis chivitas.. es otra cosa!!!! O=D

 
At 10:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

arriba el atlas. chivas sux

 
At 9:53 a.m., Blogger DarkAngel said...

saaaaaaaaquese y mas ahora que va el Clásico de Clásicos... O=P

 
At 12:49 a.m., Blogger Rous_lyn said...

Buen chiste.....duro contra el América. Arriba las chivas!!!

 
At 8:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hey, jajaja que buen chiste =D
Esta bueno el blog :)

 

Publicar un comentario

<< Home