DarkiAventuras

domingo, septiembre 10, 2006

Canciones a la medida

En posts anteriores puse el pedazo de una canción que me queda como mandada a escribir, y en dias pasados mi hermana me enseñó esta otra y chale, el universo esta conspirando para que los autores escriban canciones sobre mi apestosa vida amorosa.

Aqui les dejo dos de los pedazos en los que pensaron en Darki para inspirarse con la letra, ja ja ja.... bah!


Forgive, sounds good.
Forget, I'm not sure I could.
They say time heals everything,
But I'm still waiting

................................

I'm not ready to make nice,
I'm not ready to back down,
I'm still mad as hell
And I don't have time
To go round and round and round
It's too late to make it right
I probably wouldn't if I could
Cause I'm mad as hell
Can't bring myself to do what it is
You think I should


Chaaaaa... voy a cobrar derechos de Musa JA!!!

4 Dijeron que:

At 10:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

UUUY. Así de absolutista la niña?
Pero estás segura que quieres todo?
No se te hace algo peligroso?
Estás dispuesta a perderte en el torbellino del todo?
Hasta donde yo sé, las mujeres son cobardes y lo único que quieren es paz y estabilidad, algo tranquilo tú sabes, que nunca pase nada.
Eso choca brutalmente con mi concepto del TODO. yo por eso entiendo la aventura diaria, el peligro, la acción, nunca aburrirte.
Dos reglas tengo en la vida: No te mueras y no te aburras porque estar aburrido es como estar muerto y estar uerto es aburridiiiiiiisimo.

PD. No leí tu canción porque tienes un pésimo concepto del término contraste.

 
At 10:28 a.m., Blogger DarkAngel said...

Hasta donde sé el gris y el morado SI combinan, que tu pantalla sea chafa no es mi bronca, yo leo perfectamente todo O=D

 
At 12:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Dark Angel

Toavia soy tan loca como el infierno?

Bueno, segun yo, el infierno es el lugar en donde menos vamos a encontrar alegria y diversion, pero creo que es una buena metafora en el sentido de la cancion.

Debe de tener un excelente ritmo la cancion (dudo que sea romantica verdad?)

Un excelente comienzo de semana.

Saludos desde B.C.

 
At 1:22 p.m., Blogger DarkAngel said...

Pues si es como melancólica, la canción se llama I'm Not Ready To Make Nice, de Dixie Chicks

 

Publicar un comentario

<< Home