DarkiAventuras

sábado, septiembre 02, 2006

Walk Away

El otro día me preguntaba que carajos quiero... que necesito... y en palabras de Kelly Clarkson lo encontré:

"I wanna love
I want a fire
To feel the burn
My desires
I wanna man by my side
Not a boy who runs and hides
Are you gonna fight for me?
Die for me?
Live and breathe for me?
Do you care for me?
'Cause if you don't then just leave"


Yeap.. todo o nada...

Así de fácil.... un HOMBRE, pero.. existen? JA!!! en mis sueños, diría Talina, por que hasta ahorita no he conocido uno solo, me vale madre quien se sienta, por que si se ponen el saco es por que les quedó, y que pena.... por ustedes! jajajaja

Nunca pensé que pediría las perlas de la Virgen, pero veo que oh si... estaba equivocada...

No sé... veo parejas, novios, esposos, amantes y... me parece algo bizzarro, como que lo veo pero no existiera, como si fuera una alucinación, por que en mí no lo veo.

Ayer veía a mis papás y lloré... por que mi pá salió de viaje, lo acompañamos al camión, y él desde arriba le hacía señas a mi má.. y se entendian perfectamente y me dije, eso... eso quiero... alguien con quien entenderme a señas.

Han tenido sus pedos como todas las parejas, pero ahi siguen y que lindo, pero.. por que yo no?

Quiero un compañero, un amigo, un cómplice, un amante.... obvio, en uno solo, jaja, pero.. ps ta cabrón, asi que me tendré que decidir por uno de ellos... bleh.....

Chale... esto es tán complicado, no lo entiendo, ke se necesita o que pedo?

Que si uno quiere pasar tiempo con la persona, me asfixias, que si no se ven, es que no te intereso, que si te digo que te quiero todo el tiempo, que empalagoso, que si no lo digo, que frío... entonces que carajos? aaaah y la mejor.. te quiero, mucho, te adoro, pero... te pongo el cuerno, CHINGA TU MADRE!! osea...

Carajo... estoy muy emputada y triste y deprimida y... no sé... yo no soy así... si preguntan por mi les dirian, es muy alegre y relajienta y siempre sonríe... ya no.. no tengo un porque...

No tengo algo mío, no tengo... nada... si, la familia, los amigos, casa y comida, pero no es algo que, vaya, agradezco todo eso, pero quiero sentir esa felicidad y tranquilidad que aun tenía hace un mes... volverme a sentir completa y que ni nada ni nadie mas me falte... asi estaba... por que carajos mueves mi mundo, con que derecho? estaba bien, estaba tranquila y solo veniste a eso?... walk away...

Ay si, es que si te quiero y te extraño pero... pero nada uei! poco lo has demostrado, no tienes palabra, menos huevos...



Walk Away and leave me alone....







One tear for this broken soul.... and no more...

8 Dijeron que:

At 12:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Dark Angel

Porque siempre es todo...o nada?

Todo en la vida siempre se construye por etapas, cada paso que das hacia tu futuro es una etapa, y siempre debes de tomar lo mejor que tengas en ese momento.

Te aconsejaria no esperar a ese hombre que aparecera de entre la penumbra a rescatarte y hacer un cambio en tu vida.

Porque no mejor le enseñas (y ayudas) a ese alguien que este cerca de ti a ser lo que tu esperas que sea?

Yo estoy muy lejos de ser el Caballero de armadura que blande la espada para luchar contra los dragones, pero reconosco que mi esposa me ha ayudado a formar mucho de mi caracter (al igual que ella ha formado uno con mi ayuda)

Este verano, mi esposa y mi hija se fueron de vacaciones a la ciudad de Mexico, y desde que estaban subiendose al avion yo ya las estaba extrañando, y al igual que tus padres yo supe que ella es la mujer de mi vida (con todo y los problemas que acarrean nuestra conviencia de tantos años)

No me lo tomes a mal, pero antes de mentar madres por una mala experiencia que hayas tenido, proponte mejor el que en tu proxima relacion tu pondras todo de ti para hacerla trascendental

Piensalo un poco

Un excelente comienzo de semana

 
At 1:08 p.m., Blogger DarkAngel said...

Siento y me he dado cuenta de que siempre pongo de mas en mis relaciones, yo ya me cansé de eso, y no hablo sólo de UNA relación, hablo de varias... por el momento tiro la toalla, mi alma está cansada y mi corazón demasiado lastimado...

Se agradece tu comentario.

Sobre lo del "caballero inesperado" pensé que era este... y tampoco, ya no lo espero, es una linda fantasía, pero sólo eso O=) prefiero enfocarme en la realidad y ya... seguir siendo yo para mi y nadie mas.

 
At 6:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Dark Angel

Si te sirve de consuelo, justo cuando yo pensaba que ya no habia mas remedio que irme a un seminario (no es broma... esa idea paso por mi cabeza) en una Jugada del destino, aparecio "mi Princesa Azul"
No hubo nadie que me la presentara ( incluso me pase de largo, la primera vez que la vi) y creo que tampoco yo le cause a ella una gran impresion en nuestro primer encuentro, pero por razones de trabajo -yo iba a recoger mensajeria a su empresa- platique tanto con ella que empece a sentirme muy atraido con su forma de ser... y de ahi me di cuenta de lo bello de sus ojos (el espejo de su alma) y bueno, ya casi son 16 años de ser ella la valiente que me acompaña!!!

Estoy seguro que si miras bien a tu alrededor, tal vez vas a mirar a esa persona que ha pasado sin pena ni gloria en tu vida...

Pero bueno, no me lo tomes a mal (soy un pesimo consejero sentimental) solo espero que muy pronto te sientas mejor.

Saludos

 
At 8:20 p.m., Blogger DarkAngel said...

Te agradezco mucho que te tomes tu tiempo en escribirme y bueno, tal vez ahorita mi forma de ver las cosas es por lo que acabo de pasar... una vez mas.

Tal vez si esté ahi, no lo sé, pero como dije anteriormente, ahorita seré yo para mi misma, y si algún día llega, pues bienvenido, si no, bueno, seguir adelante.

Afortunadamente he aprendido a ser autosuficiente y no depender de nadie para respirar O=) dicen también que mas vale solo que mal acompañado.

 
At 12:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

angel ... a tu corazón le falta crecer

cómo crees que tus papás llegaron a la "etapa" de las señas???

el lenguaje del amor se aprende poco a poco y no es de un chingazo!! tienes que disfrutar cada descubrimiento porque va a llegar el momento en que hasta sus defectos los amarás.

vive cada momento, el amor no se puede visualizar en el futuro; en vez de encontrarle la sin-razón a lo que te falta goza las razones de lo que tienes.

 
At 1:59 p.m., Blogger El vatito said...

el estira y afloja.. de todos, aunque la percepcion que tienes de los hombre yo mas bien la transportaria, a el todo, osea hombres y mujeres,el mundito jodido de ahora asi nos tiene....

 
At 4:54 p.m., Blogger DarkAngel said...

Jaja, la suerte de cada quien, no? mi hermana duró 6 años con su ex, mi primo se casó a laso 23, y yo tengo 28 y ni siquiera una relación duraderá.

Si, se que tengo mis defectos y también la he regado... pero de que el corazoncito me lele, lele.... O='(

 
At 10:28 a.m., Blogger matkawa said...

nahh darki, por ahi lei que eras hermosa... y si lo eres...

Tu tranquila yo nervioso... hay muchos hombres patanes. pero tambien hay muchos que con sus cagadas ahi la llevan. (me considero de esos)

Que tienes 28 y nada duradero...no te presiones...quiza el problema esta en que "quieres" tener a alguien con quien te entiendas a señas...

Deja de buscarlo, un dia te vas a dar cuenta que te entiendes a señas con alguien...y vas a decir "a chinga!!" ya llego este wey...

Saludos
ten buen dia

 

Publicar un comentario

<< Home