DarkiAventuras

miércoles, agosto 30, 2006

Mas de mi... otro meme

Ps que me linkeo al blog de Talina y que me deja tarea, asi que aqui les dejo este meme, y... enjoy it O=)


1- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Como año y medio, dos años, por ahi por ahi..... no recuerdo bien O=/

2.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?

Por Ingrid, ella me mostró su blog y se me hizo algo chido y pues me puse a hacer el mio.


3.- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:

-> Exotic & Chaotic
-> Huevotopía
-> Plaqueta
-> Falso Buki
-> Sala Verga

4.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?

si, alguno que otro jeje

5.- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.

Aunque muchas o la mayoría del tiempo el Huevo me hace reir, a veces me desespera que anuncie que le vale madre lo que opinemos todos, ps si le vale pa ke lo anuncia no? jaja, pero cae bien.

Talina ps es amiga pero su forma de escribir es chida y me la imagino con todo y mímica jaja

Plaqueta escribe lo que piensa y es divertida

Falso dice muchas cosas locas y divertidas, buena onda.

Sala me recuerda muchísimo a mis primos de Sonora, hablan idéntico jaja por eso me quedé de lectora asidua.


6.- Vamos, mójate, ¿Que blogs consideras con mayor calidad?

Calidad... digamos que literaria, bueno... nel, de esos no leo, leo para divertirme, asi ke me enfocaré a como los "arreglan" y lo que postean que me llame la atención.

Exotic esta muy bien diseñado, ah wevo... pa eso estudió!
Falso usa imágenes para ilustrar sus posts y eso lo hace mas divertido
Y el mío jajajaja bueno, me gustan los colores y el headder le kedó bien chido a Talina O=D

7.- Con qué blogeros/as te irías de borrachera? (mínimo tres/máximo cinco)

Nomás por ver como tira tierra a todo el que pase, con el Huevo, con Plaqueta y el Falso jaja

8.- Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?

aaaaaaaah me reservo nicks por que al Falso se le va a subir el ego.. uopsss!!! jajajaja, nah ps... yo lo sé, pero no QUIERO decir y y y yyyy???

9.- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?

Ahhmmmm noup....

10.- ¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?

Pues bloggeros a ninguno, a los que tienen blog y conozco, fue por otro medio, pero a Talina, Ingrid, Blogsiana, Lalo, Ariel y.... creo que ya

11.- ¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿Qué cambiarias?

Me gusta pero necesito mas imaginación, creo que eso necesito, un aumento de imaginaion bloggeril

12.- Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.

Ps... veamos...

Falso buki
Sala Verga
Lalo (creo que ya lo hizo)
ash... ps a ver si kiere jajaja Plaqueta
y.. y... quien guste, be my guest

13.- Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.

Ps eso les toca dejarlo en los comments O=)

.

3 Dijeron que:

At 7:09 a.m., Blogger Falso Profeta x said...

jijiji ya lo había hecho

http://falsoprofeta.blogspot.com/2006/08/cuestionario.html

pero gracias por la invitación y sobre la noche de pasión, te arrepentirías al saber mido 1.20 de estatura. Saludos

 
At 11:00 a.m., Blogger DarkAngel said...

Chikitiiiiiiiiito!!! Grandotes pa que me peguen... chikitos para deskitarme O;) jijijijiji O=**

 
At 1:20 a.m., Blogger Ing. Cardioide said...

Aaaaancina es awe... Ya lo conteste jejejeje... No me acuerdo la liga, pero pues luego te la paso pa que cheques :)

Muchos saludos! =******************

Lalo.

 

Publicar un comentario

<< Home