DarkiAventuras

sábado, septiembre 02, 2006

Meme cancionero

Si, me volé otro meme, a ver si puedo con este jeje

Y dice... 1, 2, 3 yyyyy


Una rola que me alegra el dia:

Es tan difícil de La Pata Salada

Tiene un ritmillo que a mi se me figura no se, tipo de los.. 40's será? no se de que época es, pero por ahi de Chaplin algo asi jeje, claro, combinado con rock, muy bailable, desde la primera vez que la escuche empecé a bailarla.

Una rola que te da el bajon:

Stop Crying your Heart Out de Oasis

Sin duda alguna, la rola, la melodia, la letra es para cortarse las venas con pan bimbo... sin la orillita por supuesto.

Una rola con la que se te antoje hacer desmadre:

Killing in the name of de Rage Against the Machine

Me pongo a headbanguear, hacer la seña mundial de rock _\m/ y hasta ganas de un slam dan jajaja, aparte gritar a todo pulmon MOTHER FUCKEEEEEEEEEEEEEER!!! siempre hace alivianar el alma... uuf...

Una de ardidos:

Ojalá que te mueras de Pesado

JAJAJAJA no me gusta este tipo de música, pero un día que mi hermano la puso, me dije, vaya, hasta que un ardido dice lo que piensa en verdad...


Una para ir caminando:

Creo que tendría que ser algo.. tranquilo, pero alegre, no sé, tipo These Boot are Madre for Walking... JAJAJA nocierto... nel, mas bien vamos con la otra Simpson... L.O.V.E. de la Ashlee

Una de amigos:

Pues era Lala de Ashlee nuevamente... pero ya no.. snif O='(

Una que te regrese a la infancia:

JAJAJA Eye of the Tigger... indudablemente, o una de Olivia Newton John que no recuerdo el nombre pero en el video salen haciendo Aerobics, esas escuchaban mis papás e indidablemente me llevan a cuando andábamos en el coche.

Una para serenata:

Pueeeees jamás he llevado serenata, pero si es para decirle vuele.. algo asi como mmm nel, nadie se la merece, tons sería como para declararle mi amor.. baaaaaaaaaah, tampoco, dije ke ya no jaja, ke pena....

Escoge la ultima:

Ahorita, mis canciones del momento:

Walk Away, Kelly Clarkson
Azul, Enrique Bunbury (snif, ke hermoso recuerdo)
Que Hago Yo?, Ha-Ash

Seee.. la ultima el grupo realmente no me gusta, pero esa rola me llegó...


Bueno, de donde se volaron el meme que me volé yo... sugerían otras preguntas mas, vamos a ver si se pueden contestar jaja


La cancion perfecta para coger:

A mi me encantaría con Get Away Car de Audioslave


Una que odies:

Cualquiera de salsa, banda y esas cosas... weno, no, por que no se porque extrañísima razón me gusta Intocable jajaja.. pero las demas, bleeeeeh!!

Una que te averguence tener en CD:

Si habia una... ahorita no la ubico.. cual es? jajaja... mmMMmmmmmMMmmmm O=/ aaah ya jajaja... de los BSB jajaja

Una que te gustaria que te cantaran:

Bua, tengo que responder? chinga... ps sería I'll Be There For You de Bon Jovi... O='( o Can't Get Out off My Mind de Lenny Kravitz

La que debieron escribir pensando en ti:

Goodbye To You de Michelle Branch

Of all the things I've believed in
I just want to get it over with
Tears form behind my eyes
But I do not cry
Counting the days that pass me by

...

Goodbye to you
Goodbye to everything I thought I knew
You were the one I loved
The one thing that I tried to hold on to
The one thing that I tried to hold on to


Con la que te sientes bien rebelde:

Y soy rebeldeeee!!! jaja no mames...
nel, ps sería... hummm...
aaaah Chop Suey! de System of a Down _\m/

La de ley para chupar:

Pa chupar cualquiera es buena... supongo que se refiere a alcohol... no? jajaja

La cumbia inevitable:

Bendito sea el Señor... evito a toda costa esa chingadera...

La sobrevalorada:

Pues tooooooodos los grupetes de televisa... cualquiera.. osea, ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!

El exito pop que tarareas cuando nadie te escucha:

Chale... traia una hace dias de esas pegajosas, pero ps orita no la recuerdo......

La de la ducha:

rock, cualquiera, pero aca medio prendidon... y si ando en mis dias cachondones, ps el disco de ley es de Audioslave, pero repitiendo las rolas 13 y 14... Get Away Car y The Last Remaining Light

La que te recuerde a la secun:

JAJAJAJAJA indudablemente... Vanilla Ice (bua lo confiesoooo)

La que te recuerde a tu ultimo ex:

Azul, Enrique Bunbury... repito.. que hermoso recuerdo de ese día que la escuche y le dije... oye, que bonita está esa canción y él dijo, si, lo es.. y me abrazó... O='(

La que te dijeron que estaba rebuena y resulto ser una mamada:

Repito, cualquier grupete de telerisa que pega y dicen que es lo mejor... sucks!!

La que te gustaria para una buena mamada:

Jajajaja... darla o recibirla? cha... mmm Closer de NIN

La que te hace subir el volumen un 40% para interrumpir la platica cuando cantas los coros moviendo la cabeza y haciendo como que tocas la bateria ante los ojos de reproche de los demas:

Ayer le tocó a Seven Nation Army, hoy no sé jajaja