DarkiAventuras

jueves, septiembre 14, 2006

Caricaturas de ayer y hoy

Anoche veía televisión con mi hermana y una amiga, veíamos una película; después ellas salieron y yo empecé a cambiarle de canal a ver que me encontraba, y que caigo en Boomerang... pero mi sorpresa fue que estaba He-man!!!!

Para el que no recuerde al güerito con melenita de principito valiente, aqui está:




Y me quedé viéndolo, más que nada, por ver la diferencia de las caricaturas de hace como 30 años, a las de hoy... en la madre!!!! es mucho tiempo.... O=S

Y vaya que ha cambiado... y por cierto... que historia tan mas boba eh, jajaja pero de niño cualquier cosa divierte.

Recuerdo que era de ley, uno tenía su horario, llegaba de la escuela, comía, hacía tarea en friega y a ver todo el repertorio de caricaturas.

Para mí la onda era ver He-man, She-ra, Thundercats, Los Halcones Galácticos y Mazinger Z... que no es lo mismo que messenger... jajaja me ha tocado varios imbéciles que confunden a Mazinger Z con el messenger... osea, hay como 20 años de diferencia y... que no tienen nada que ver ! ¬.¬

Anyway, como les decía, uno tenía su horario para ver todo... lo mejor, eran algunas "violentas" osea, de peleas, pero no había sangre.. ahora todo es sangre, snif... ya no hay moral...

Yo si me encuentro caricaturas de aquellas épocas claro que las veo, es bonito recordar... aaah me acuerdo que fuí máxima admiradora de Mazinger Z, y yo quería ser Afrodita, ah huevo!!!


21 Dijeron que:

At 1:27 p.m., Blogger Chingasatt said...

Chido que posteo de nuevo, chiquitina. Solo que la imagen que pusiste al final no es Mazinger Z y Afrodita sino Mazinger y Minerva. En ese capitulo al final matan a Minerva y Koji Kebruto la deposita en el lecho marino =P

 
At 10:45 a.m., Blogger DarkAngel said...

Chi... es que no encontré con Afrodita jeje, la neta si, si me confundí... hace años que no lo veo y se me olvidó como es la Afro... jijiji aparte de que si, el egolatra del Mazinger salía siempre solo en las fotos ¬.¬

Y que meno que volvisteeeS! O=P ya te extrañaba por estos lados jeje

 
At 11:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

Holas!!!!...=***

los thundercats estan saliendo de lunes a viernes de 11:30 a 12:30 de la madrugada digo por si tienes chance de verlos...en canal 5.

afrodita era rosa y naranja...clasicos colores de "robots", con cara practicamente japo jejejeje

Pd...hace veinte años habia caricaturas???....jejejejjee
yo en esa epoca solo conocia el basket y de ahi irme a las maquinitas jejeje

 
At 11:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

ah los halcones galacticos eran la mamada, yo me ponia bien pachecote viendolos

 
At 9:59 a.m., Blogger DarkAngel said...

Uuuuuuh, a mi me encantaba el Halcón Vaquero iiijaaaa!! jijiji, pero me encantaba (no, no era ñoña) "hacerle" competencia al Niño de Cobre (si era asi?) cuando le hacían preguntas jeje... chaz...

 
At 1:23 p.m., Blogger NOBODY said...

Hey:

Primera vez que caigo por acá, tienes razón esas caricaturas eran la onda, cuando estabas chavillo y todo te impresionaba, también recuerdo la de Fuerza G, alguién más recuerda haberla visto? por cierto los Thundercats lo están pasando en el canal cinco creo, saludos me gustó tu blog.

 
At 1:35 p.m., Blogger DarkAngel said...

Encontrado! digo.. Missing (duh, que simple) Bienvenido, espero que vengas por aca seguido jeje.

Si la hr en que pasan los Thundercats es a medio dia, imposible verlo.. soy gente trabajadora de madrugada sniff... digo, de mañana jejeje

Pero no se me olvida... no no no jejeje

 
At 4:08 p.m., Blogger ilytch said...

jajajaja eran la neta todas esas :rock: yo me compre la serie en DVD de Mazinger Z

 
At 4:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Dark Angel

Al igual que missing (or lost) yo preferi ver fuerza G.

Hace poco vi una caricatura de mi infancia (la de meteoro, un corredor de autos)y me di cuenta de que ya no es lo mismo los tres mostqueteros que 20 años despues

Saludos

 
At 4:45 p.m., Blogger DarkAngel said...

Gracias por tu visita ilytch!!

La verdad no recuerdo esa de Fuerza G O=(

Hola Lalo!!!

Jajaja si, si recuerdo esa de Meteoro, pero vagamente jejeje

Y si... como cambian las caricaturas en unos cuantos años... ahora que de repente le cambio a la tele y veo alguna de las nuevas, yiaks!! apestan... O=S

 
At 3:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

huy mazinger z era mi favorita

yo llore con el capitulo de minerva cuando ponian la cancioncita y llorba la robot

 
At 11:23 a.m., Blogger DarkAngel said...

Yo lloraba con Remmy, mi mamá no me dejaba verla, ni la Abeja Maya, ni Candy jajaja, también lloraba con Heidi, pero nunca me vieron jjajaja.

Ahora quiero conseguir la seria de Candy.... Oh Anthony!! *sé imitar la voz de Candy diciendo eso jeje*

 
At 12:44 p.m., Blogger Ing. Cardioide said...

*snif*

Eso significa awe que ya toy ruco tambien? A mi me gustaba mucho los Thundercats jajaja

Un beso awe =**** para ti :)

Lalo.

 
At 3:05 p.m., Blogger DarkAngel said...

Lo siento ñeto pero.... asi es, también eres ruco!!! juajuajua... siento romper tu nube jejeje... O=D

 
At 5:47 p.m., Blogger Shadow said...

SEP YO SIEMPRE HE PENSADO QUE SOY COMO MAZINGER Y SIENTO QUE POR LAS NOCHES QUIEN ME MANIPULA SALE DE MI CRANEO EN SU NAVECITA REALIZA TODOS LOS VIAJES ASTRALES QUE ME REPRIME HACER DURANTE EL DÍA.

JEJEJ
SALU2 DARKIAVENTURERA
PEACE

 
At 7:27 p.m., Blogger el rey de weyes said...

simon ademas de las carias que salian , me acuerdo de los utos del kiko taro y kika , eran unos monillos japonesces , buneno mas bien titeres , haaaaa y me acuerdo de una pinche escuelita de titeres tambien japonesa que asalian un tigre un chango y un buen de pendejadas mas que siempre les subia lamarea y se quedaban atrapados jajajajaja y de los cuentos chinos que aveces pasaban jajajajahi fue donde oi por primeraves "bola de arroz"

 
At 7:28 p.m., Blogger el rey de weyes said...

ta piraton tu blog , yo te invito almio , estaba mas chido pero lo borre sin querer pero estoy tratando de poner los mejores y mas leidos post y algunos nuevos

 
At 7:28 p.m., Blogger el rey de weyes said...

pd sheken lo nuevo del reydeweyes.blogspot.com

 
At 10:44 a.m., Blogger Alejandro Azulado said...

En verdad que uno se caga de la risa cuando le dicen "bueno, te doy mi correo para que me agruegues en tu 'masinyer'..."

o sea... una cosa es el messenger y otra el monito mazinger Z jejeje

Y que tal Don Gato???

 
At 2:52 a.m., Blogger DarkAngel said...

Jajajajaja ya séee eso del "mazinger" es como para abofetearlos... cuando tenía el ciber no faltaba el uei que llegaba preguntando si tenía mazinger, aparte de aguantarme la carcajada, me aguantaba las ganas de decirle que nunca compré juguetes de ese robot... osea!!!!

Bienvenido azuladito!! :D

 
At 2:46 p.m., Blogger robert said...

hola entonces yo tambien ya estoy ruco pero no importa lo que se arruga es el cuero ¿ no ? ademas mazinger era la neta no habia comparacion no perdi ni un capitulo con respecto a to bloog ta chido, si quieres saber quienes son los de fuerza g puedes encontrar algunos capitulos en youtube bye y garcias por recordarme al mazin

 

Publicar un comentario

<< Home