DarkiAventuras

miércoles, septiembre 27, 2006

Tu y yo



Tus palabras callan,
pero tus ojos hablan
me dicen sobre tu tristeza,
me dicen sobre tu dolor

No dices nada, sin embargo lo sé todo


Te guardas el dolor, y tus lágrimas, las escondes.

No lo guardes, habla,
dime que sientes,
por que estás asi?
Quien te ha lastimado tanto?

que te hicieron?

Tu que sólo entregaste el corazón
Esperando sinceridad de los demás
Y sólo encontraste mentiras

Mentiras que te hirieron
Mentiras que te lastimaron
Tu siempre con la inocencia por delante

Confiaste y.... así te pagaron


Pero no llores dulce ángel

Que siempre habrá alguien que te quiera

No llores, pequeña...

Siempre estaré a tu lado

No te dejaré sola ni un instante

Confía en mi...
confía en ti

Que solas podremos con todo

Y él... lo pagará, ya lo verás

Confía en el tiempo
Y guarda tu corazón
Habrá alguien que sepa ganárselo

y sólo para él será.

Recuerda... siempre estaremos juntas

Y ya nadie nos lastimará.


Tu alma

2 Dijeron que:

At 1:30 p.m., Blogger NOBODY said...

Hey:

Ándale buen poemilla, lo escribiste pensando en alguien en especial???, por cierto me doy mi vuelta frecuente, pero taaaaaaaaaaaardas un buen en postear, me recuerdas a mi jejejje. Saludos :D

 
At 4:30 p.m., Blogger DarkAngel said...

Me tardo por que no me gusta postear por postear, me gusta dejar aqui algo que signifique lo suficiente para mi, y no usarlo como "mi querido diario" jejeje, es por eso que a veces me bloqueo jaja

Y si, lo escribí pensando en alguien... en mi alma, no, al revés, mi alma lo escribió para mi, abajo viene el autor jeje O;)

 

Publicar un comentario

<< Home