DarkiAventuras

viernes, mayo 18, 2007

Fuera, fuese, fuí....

Jeje este es el post que decía, veamos, la idea es poner lo que creemos que seríanos si...

No dice que sea meme, pero quien guste tomarlo, adelante, yo ya me tomé la libertad de pedirlo del blog de Sancho jejeje

Si yo fuera un animal, sería: Pantera
Si yo fuera un mamífero, sería: Oso grizzly juajua
Si yo fuera una máquina sería: podadora. (notese que no se me ocurría nada jaja)
Si yo fuera una herramienta sería: sierra
Si yo fuera un invento del Hombre, sería: coche deportivo
Si yo fuera una flor sería: violeta.
Si yo fuera un país, sería: Suecia
Si yo fuera un tipo de clima sería: templado
Si yo fuera una criatura mítica sería. Unicornio
Si yo fuera un instrumento, sería: violín
Si yo fuera un color sería: Morado (obvio!).
Si yo fuera una sentimiento sería: lealtad
Si yo fuera un vegetal/fruta, sería: Manzana
Si yo fuera un sonido, sería: eco
Si yo fuera un elemento sería: el 5to elemento jajajaja
Si yo fuera un carro, sería: Audi TT convertible.
Si yo fuera una canción, sería: Prende la luz.
Si yo fuera una película, sería: Drácula.
Si yo fuera comida, sería: Mole con pollo!
Si yo fuera un lugar, sería: bosque.
Si yo fuera un material sería: varilla.
Si yo fuera un sabor, sería: miel
Si yo fuera una palabra, sería: yujuuuu!.
Si yo fuera un objeto sería: bling bling.
Si fuera un billete, seria de: 100 dlls.
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería: corazón
Si yo fuera una prenda de ropa sería: bra jaja
Si yo fuera una expresión facial sería: sonrisa.
Si yo fuera una materia de escuela, sería: ortografía jaaaaaaaaaaaaaaaa
Si yo fuera una enfermedad mental, sería: ególatra.
Si yo fuera un insecto, sería: catarina.
Si yo fuera una superstición, sería: no dejar la bolsa en el pisooooo.
Si yo fuera una forma, sería: circular.
Si yo fuera una velocidad, sería: 6ta.
Si yo fuera un número, sería: 13.
Si yo fuera un mes, sería: Junio.
Si yo fuera un día de la semana, sería: sábado
Si yo fuera una hora, sería: 12pm.
Si yo fuera un planeta, sería: luna ajajaja.
Si yo fuera un dios, sería: Afrodita.
Si yo fuera una dirección, sería: derechueco.
Si yo fuera un mueble, sería: sillón reclinador.
Si yo fuera un pecado capital, sería: lujuriaaaa ujuuuu.
Si yo fuera una figura histórica, sería: estatua.
Si yo fuera un líquido sería: cascada.
Si yo fuera ladron: me robaría todos tus besos y tu corazón
Si yo fuera un objeto de valor que olvido una señora en el subterraneo de alguna ciudad importante de Francia, seria: cartera
Si yo fuera vagabundo, seria: desmadroza jajaja


Ahora ustedes... si fueran..???