DarkiAventuras

viernes, mayo 18, 2007

Posts piratas ññññeeeee!!!!

Ayer estaba poniéndome al tanto con los blogs que solía leer (de plano si me desconcecté por completo) y me cache uno donde hablaban de que a una chava le habían plagiado un post y quien había sido.

Lo que yo me pregunto es como todo mundo está enterado de todo jajajaja, la blogósfera es bastante grande. Hasta donde yo sé nunca me han venido con el chisme de que me piratearon un post.... o:

1.- Mis posts son X's cosas que no me kita el sueño, o
2.- Nadie se ha dado cuenta y si me han pirateado, o
3.- Nadie me lee buaaaaa (eso no es cierto, sólo por el numero de visitas al menos dos o tres incautos se quedan a leer jaja), o
4.- No se me ocurré otra razón :-s

Lo que si me di cuenta una vez, en un foro me caché a un huerco con frases típicas del Huevo, Plaqueta, Salaverga y otros blogstars, y cuando lo hechamos de cabeza, ah por que puso un post con algo referente a uno de ellos, mas bien a un tema que postearon los antes mencionados, y lo pusimos en evidencia, misteriosamente desapareció de los foros... ah que caday!!! jajajaja

Digo, el foro es de gente de GDL, aqui no se usan expresiones tipo no mamar típica del Huevo, o Chairo de Plaqueta (a ella se la leí primero, con la pena) y por el estilo, en cuanto me di cuenta de eso se lo hice saber, pero tipo, aaaah lees a Huevo y a Plaqueta!!! y no dijo nada... pero cuando lo descubrieron con el post.. puffff!!!! Me cae que ni David Coperfield es tan chingón para desaparecer jajajajaja!!!

Tssss... siempre he dicho, prefiero dejar pasar unos días en que la ardilla trabaje y postear algo, bueno o malo, pero MIO, que andarme robando algo de alguien y ni ponerle crédito... muy mal muchachitos!!!!

Recuerden!!! Hay un dios Blogstarino que todo lo lee y lo castigaaaaaaa!!!!

Por cierto, si vi uno que me latió, no lo robaré, sólo tomaré la idea prestada dándole su crédito, voy por el, regreso....

2 Dijeron que:

At 12:22 a.m., Blogger Ing. Cardioide said...

Asi es.

Mas vale poner algo propio o minimo dar el credito que plagiarse la info jaja.

***Poniendo el mismo post en mi blog y dire que es mio mwaaahahahaha

Ah no verda' awe? jajaja. En fin, mas vale escribir algo propio y a veces no tan chido o tan aburrido que copiar y no tener vida :)

Aloha! Un beso awe =****

Lalo.

 
At 1:47 a.m., Blogger Assesino said...

yo si te leooooooooo
sabes que yo soy fan!!!!!!
=**********

 

Publicar un comentario

<< Home