DarkiAventuras

domingo, agosto 26, 2007

La Fia-K Bar

.
.
.
Bueno, con la novedad de que... ESTOY ESTRENANDO BAAAAAAAAR!!!!! :D
.
Yes, el día de ayer fué la inauguración y realmente valió la pena después de semanas de arduo trabajo de acondicionar el lugar :D
.
Ya no veía la hora de que estuviera listo, ya mi cuerpecito pedía descanso jejejeje pero ya todo está listo y a sus órdenes!!! :D
.
El Bar está ubicado en Sebastián Bach No. 5348-C en La Estancia
.
Hay cervezas, vinos, botanas, musica, Sky, fut (partidos chivas y atlas) box, lo que ustedes quieran ver :D y buen ambiente.
.
Estoy bien contenta!!! :D
.
Bueno, ahi los espero!! :D

3 Dijeron que:

At 7:40 a.m., Blogger Alejandro Azulado said...

Yo quiero ver los juegos del azul, si no, lo pensaré, eh?

 
At 1:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

Saludos darky!!!

felicidades por en antro-bar (lastima de lo del panbol pero bussines are bussines...=<) ojala puedas pasar ahi tambien los de americano y la nbs...especialemente el all star weekend de la nba y los playoffs y el superbowl de la nfl asi como el probowl...
suerte con el antro y a ver que dia invitas a conocerlo...PD...ojala sin panbol jejeje

 
At 1:55 a.m., Blogger DarkAngel said...

Claro que se pasan todos los deportes, el cliente lo que pida :D

De hecho hoy vieron la NFL

Del panbol... ps... una, ya sabes que soy chiva aunque ganen jaja y dos... el 90% del pueblo mexicano es panbolero, asi ke ps ni pepe jejeje :D

Saludos, a ver que dia vienes a conocerlo eeeeeeeh que hace años que no te veo :(


Besooooooooossss!!!!!! :*:*:*:*

O=)

 

Publicar un comentario

<< Home