DarkiAventuras

lunes, octubre 08, 2007

JAJAJA keske me parezco a.... pfffft!!!!

A ver, ustedes opinen, según los bits de esta página dicen que me parezco a estas celebridades... jajajaja bueno fuera.... pero que opinan???? o_O






La primera es: Adam Rudberg, después es Brande Roderick, luego Teri Hatcher, le sigue Gisele Bundchen, luego Tyra Banks, luego Nakashima Mika, sigue Tarja Turunen y por ultimo Jennifrt López.... jajajajaja


Será??????????????? o_O


ajajajajajaja pffffffffft!!!!!!!

7 Dijeron que:

At 9:27 p.m., Blogger Assesino said...

Pues segun YO...solo te pareces ligeramente a las 2 primeras...las otras estan demasiado feas como para parecerteles... a menos que solo cuenten los ojos y NI asi...las 2 primeras se te acercan un poco jejejeje

 
At 10:58 p.m., Blogger Chingasatt said...

Pues Terry Hatcher puede pasar por tu hermana mayor. Pero de las demas, eres mas sexy que ellas :)
Cuidese chiquitina

 
At 2:44 a.m., Blogger DarkAngel said...

jijijijijijijiji *blush* graciass :D

 
At 2:50 a.m., Blogger Assesino said...

cuando bloggeas de nuevo????????
te extrañamos bloggeandooooooooo
=***********

 
At 12:27 a.m., Blogger Assesino said...

ya bloggeaaaaaaaaaa
por pierrothhhhhhhhhhhhh
=****

 
At 12:59 a.m., Blogger Assesino said...

darkyyyyyyyyyyyyyyyy
ya queremos que bloogeeeesssssssss

cuando regresas a bloggear????
se te extrañaaaaaaaaaa

 
At 1:51 p.m., Blogger androgenics said...

hola quizá no me conoces, en ocasiones opino en los foros de tapatios, con respecto a tu pregunta creo que de todas las bellezas que muestras la más guapa eres tú. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home